Más adelante se repite de nuevo la nota es para aquellos que ya llevan leyendo más capítulos.
Hola, dejare esta pequeña nota para poder explicar algunos detalles con respecto a la historia como tal y sobre las adaptaciones que debo hacerle de la historia original. Cabe aclarar que tengo la autorización de la autora original como ya lo he mencionado varias veces y como lo seguiré haciendo siempre😊.
A lo mejor y sientan que en algún punto es algo confuso por las cosas que se refieren a Jimin, me gustaría comentarles que esta historia es una adaptación, en la historia original los personajes principales o en los que se centra la historia en si era una pareja HETEROSEXUAL por lo que el personaje de la chica la tengo que adaptar a las características de un chico.
Como saben, los personajes son abogados, ellos usan traje y en la historia original la chica usa trajes que consisten en faldas y también utiliza zapatilla o tacones, así como de amigas tiene a dos chicas que comparten con ella ropa, para esta adaptación tengo que cambiar el hecho de que Jimin sigue usando trajes y hacer ciertos cambios en la descripción, así como poner que utiliza zapatos altos (a esos zapatos le hago referencia a los que usa cuando baila, o cuando tiene entrevistas o cuando simplemente anda vestido como solo el sabe hacerlo😉, incluso Jungkook o algunos de los chicos lo han usado. les dejare unas fotos como referencia los zapatos)
Y cuando se mencionan zapatillas hago referencia a los tenis o como en algunos lugares les dicen zapatillas deportivas aunque yo omití esa parte jijiji, así mismo se mencionan los zapatos de piso o bajos, los flats (les dejo imágenes de esas referencias que también ah usado Jimin)
en la siguiente imagen se aprecia un poquito mejor la de esta ultima foto
En cuestión de la ropa, por obvias razones el abogado pareja de Jungkook o sea Jimin, no utiliza faldas para complementar su traje, entonces tuve que cambiar eso igual, si usa trajes pero como los que le hemos visto usar en varias ocasiones y obviamente en los que a la autora se le ocurrieron. También les menciono que en algunas ocasiones las blusas son playeras que utilizaría una hombre comúnmente.
Les dejare unas imágenes de Jimin con ropa casual en donde usa playeras (que en esta adaptación serán blusas y en ocasiones playeras 🙊) y otras donde usa traje 🥰
Ahora van los trajes
Entonces, con todo esto explicado un poco, espero que todo siga como hasta ahora, y que se entienda todo lo que va entorno a Jimin y esas cosas.
También quiero aclarar que a lo mejor el personaje de Taemin se da a entender que no le gustan los hombre, esto porque en la historia original el es hetero y solo ah tenido novias, con esta adaptación estoy tratando de dar a entender que el si es gay pero también le gustan las mujeres, por lo tanto lo dejaremos en que es bisexual, pero no le gustan los hombres que son por decir "exageradamente femeninos" si no que a el le gustan más con la personalidad de Jimin, que sean tranquilos, femeninos hasta cierto punto y cosas así.
*×+Nota: quiero aclarar que es obvio que en la vida real los hombre no menstrúan ni tienen cólicos o dolores similares a las de las mujeres durante su menstruacion, pero por que esto es FICCIÓN para aquellos hombres que pueden tener bebés o estar embarazados sufrirán de CÓLICOS mensuales en lugar de tener la menstruación y así se podrá decir que por la falta de esos cólicos pueden llegar a quedar en estado de gestación
Ok, con esto espero que todo este un poco más claro, cualquier duda que surja me lo pueden dejar en el siguiente apartado😄
DUDITAS MUY DUDORAS🤗🤔😋
SIN MÁS, PIEDEN EMPEZAR A LERLO TRANQUIL@S💖
ESTÁS LEYENDO
Sufrir, Vivir, Amar ✨
Fanfiction"Park Jimin descubrirá el amor al lado de Jungkook, pero para ello deberá conocer antes el dolor" La vida de Jimin ha sido muy dura, su madre lo abandono siendo muy pequeño, su padre lo ignoro, su mejor amiga lo traiciono y lo entrego a su novio par...