Todo acontese después de la competencia.
Jandi tenía que elegir entre Jun Pyo y Ji Hoo...
Narra Jandi
Nose a quien elegir pues no quería lastimar a ninguno, tengo que pensar todo muy bien. Todo paso tan rápido, Jun Pyo cambio por mi. se a vuelto un poco amable cambio mucho. Pero tengo que ser sincera con el... No lo quiero lastimar pero tampoco quiero fingir algo que no es.
Narro yo
Después de pensar las cosas Jan Di tomo una decisión... Sito a los dos chicos en un parque, Jan Di estaba muy nerviosa pues no sabía cómo se lo tomaría Jun Pyo cuando dijera lo que decidió.
Narra Jun Pyo
Estoy de camino al parque al que nos pidió Jan Di que fuéramos, para darnos una respuesta.
Narra Ji Hoo
Ya estoy en el parque al que pidió Jan Di que vinieramos... Me senté en una banca a esperar a Jun Pyo y a Jan Di.
Estoy nervioso pues Nose a quien va a elegir.Narro yo
Ya todos habían llegado estaban en un silencio incómodo... Jan Di por fin habló. Jun Pyo estaba en shock pues no esperaba esa respuesta,Jan Di elijio a Ji Hoo... Por otro lado Ji Hoo estaba feliz Jan Di lo eligia a él.
Jun Pyo ~ porque porque lo elijes a él yo hice muchas cosas por ti, cambié por ti!
Jan Di ~Jun Pyo agradezco que cambiaras pero no te voy a mentir diciéndote que siento algo por ti cuando es lo contrario no siento nada lo siento... Espero que respetes mi decisión.
Narra Jun Pyo
No se que pensar o sentír lo que si tengo claro superare a Jan Di el Jun Pyo que ella conoció a muerto... Ya no seré infantil como lo fui días atrás, voy a cambiar pues no soy una persona mas, soy el Heredero de la corporación shinhwa voy a tomar la responsabilidad que descuide por culpa del amor de una persona a la cual no le interesó ni le importo...
Jun Pyo ~solo les voy a pedir que mantengan su distancia, no se acerquen a mi por un tiempo , *volteo a ver Ji Hoo*no te voy a sacar de F4 por la amistad que alguna vez tuvimos ... solo no te acerques a mi... , si los chicos quieren seguir hablando con tigo yo no me voy a oponer,, compermiso me retiro tengo cosas que hacer. <se va >
Era hora de dejar mis niñerias tengo que ser el Jun Pyo que era antes de conocer a Jan Di y ser un digno Heredero... Y la persona que lo hiba a ayudar era su hermana. La llamaría en cuanto llegara a la casa.
ESTÁS LEYENDO
~La Hermana De Gu Jun Pyo ~El Cambio De Jun Pyo ~
Teen FictionQue hubiera pasado si Jan Di hubiera elegido a Ji Hoo... Y si jun pyo tiene otra hermana mayor que el por 2 años * Quiero aclara que no me acuerdo cuantos años tienen los chicos porque vi esta serie en el 2018 y esta es una historia que tenia en bor...