✨💞
.~ Todavía recuerdo el primer día que hablé contigo✨~
{Frase sacada de pinterest}
Narro yo
Ambos hermanos bajaron a la sala de la mansión en donde estaban sus padres y su hermana, cuando sus padres vieron que ya habían bajado, partieron camino a el restaurante, cabe resaltar que la familia no hiba junta pues la hija mayor de la familia Gu hiba que echaba humo por como le había contestado su hermano menor haci que para evitar más conflictos se fueron separados, en un auto hiban la señora Gu junto a su esposo e hija mayor mientras que en el otro auto que por cierto es el preferido de tn hiban tn Gu y Gu Jun Pyo.
El transcurso de el viaje hacia el restaurante para algunos fue tranquilo mientras que para otras personas fue más difícil por una inmensidad de pensamientos, de estas personas me refiero a una en particular y está persona que no estaba nada tranquila era Jun - hee la cual se contradecía a sí misma en sus pensamientos pues una parte de ella no estaba de acuerdo en las decisiones que tomó su hermano menor, mientras que la otra parte le decía que no era su vida.
Dejó ese tema por la paz y mejor se puso a mirar por la ventana.....Después de algunos minutos llegaron al restaurante en donde sería la cena. En cuanto la familia Gu entró al restaurante un joven de temprana edad los guió a su respectiva mesa, pasaron unos cuantos minutos y los chicos fueron llegando, ya estaban casi todos solo faltaba suni la cual llegó después de unos minutos.
En cuánto suni llegó Jun Pyo quedó embobado, suni llebaba un vestido corto negro que hace resaltar su hermosa figura, de maquillage se hizo algo sumamente sencillo.
Jun Pyo admiro a suni con una mirada unica, el lo sabía ella es tan especial, el también lo supo ella definitivamente está convirtiendo su invierno en una hermosa y cálida primavera, oh es tan hermosa, tan única, el solo la miraba a ella en ese momento no había nadie más que ella en sus ojos, entonces él salió de su mundo y se levanto para ayudarla a sentarse a un lado de él, después de ayudarla se sentó y cuando estaba a punto de hablar su hermana Jun-Hee habló con veneno en su boca.
Jun-Hee : haci qué tu eres la rompe parejas que le arrrunio la relación a mi hermano. - hablo ella con tanto odio y veneno -
Suni quedo en total shock pues era bien sabido que la que arrrunio lo que eran Jun Pyo y Jan di había sido la antes mencionada al besar a uno de los mejores amigos de Jun pyo, haci que ella no había tenido nada que ver, un poco molesta contesto.
Suni : vayamos por partes, en primera yo no tuve nada que ver en sus separación y la que decidió mandar todo a la mierda fue ella no yo, en segunda ella elijio, haber reclamale a ella no a mi porque yo solo la e visto a ella como dos veces y ya te puedo decir que es mucho, además yo conocí a Jun Pyo después. - hablo suni con un ligero tono de aburrimiento y enojo -
Jun-hee ya no sabia que decir después de esa respuesta pues ella sabía muy bien que lo que suni había dicho era verdad pero ella se negaba a aceptarlo, cuando Jun-hee hiba a hablar su madre la reprendió algo que ella nunca se hubiera esperado.
Sra, Gu : es suficiente Jun-hee deja a mi nuera en paz y te lo digo ahora si sigues con esa actitud tan infantil habrá consecuencias, entiendes, y mejor hay que ordenar y por favor vamos a llevar esta cena en paz.
Después de esa conversación que hizo que mayoría de los presentes se sintieran incómodos y un poco avergonzados , cabe mencionar que Jan Di quería que se la tragara la tierra.
El resto de la cena fue casi normal excepto por los malos comentarios de Jun-hee hacia suni, pero lo más incómodo de la cena fue que jun-hee no paro de hacer muchísimos comentarios sobre Jan Di un ejemplo fue cuándo ya había terminado la cena y todos estaban afuera del restaurante despidiéndose para cada quien irse a su casa ya solo quedaba la familia Gu, Ji Hoo, Jan Di y Suni cuando Jun-hee hizo el comentario “Jan Di es tan perfecta yo no se como mi hermano no siguió luchando por ella, que lastima que ahora el tiene novia” su descaro sobrepasaba los límites y esa fue la gota que derramó el vaso pues ese comentario fue el límite para Jun Pyo haci que antes de perder los estribos se despidió de Suni pues el chófer de la familia park había llegado por ella.
Cuando vio a Suni irse del restaurante fue donde el agarro a Jun-hee de la mano para subirla a un auto, los demás integrantes de la familia Gu subieron a los autos para después irse del restaurante.
Narra Jun Pyo
Ya estaba cansado de toda la mierda de palabras qué salían de la boca de Jun-hee, llegamos a la mansión y baje junto a mi familia , todos nos dirigimos al despacho de mi padre y le dije al personal que por ningún motivo fueran a entrar a el despacho.
En el transcurso al despacho qué está muy alejado Jun-hee empezó otra vez a darme disque “consejos”, al entrar al despacho todo el rencor y el coraje salieron a flote y desde hay empezó la gran discusion entre Jun-hee y yo.
Al entrar voltie a ver a Jun-hee y hable o más bien grite.
Jun Pyo : ¿! Como se te ocurre hacer ese tipo de comentarios ¡? ! Acaso estas demente ¡.
Ella no contesto probablemente esta muy sorprendida pues yo nunca le hablo a si a ningún integrante de mi familia o amigos.
Mis nervios están a flor de piel y el echo que no contestara me puso más histérico.
Jun Pyo : !!! Contesta carajo¡¡¡
Entonces ella contesto igual que yo.
Jun-hee : No lo entiendo!! Simplemente trato de hacerlo pero no puedo!! Porque!!? La escojiste a ella y no a Jan Di, Jan Di era perfecta para ti, porque te rendiste con ella? Porque!!?
Estoy si es el colmo ella lo supo siempre porque me haze este tipo de pregunta como si no supiera la respuesta que es tan evidente, tome un respiro y decidí que lo mejor sería calmarme pues a gritos no vamos a llegar a nada, después de estar un poco más calmado conteste.
Jun Pyo : me rendí con ella porque ella hizo su elección y yo la respete aun si esa elección me destrozara tanto mental como sentimentalmente , me rendí porque supe que yo nunca fui o sería algo para ella por eso lo hice, y elegí a suni y la seguiré eligiendo sobre Jan Di porque ella logro lo que ninguna chica había echo, suni me conoció cuando estaba echo un desastre y yo la conocí cuando ella estaba rota, ambos nos estamos curando mutuamente y te mentiría si te dijera que en lo poco que llevo de conocerla todavía no me eh enamorado porque sería una total mentira, la ame, la amo y la seguire amando, entiende que no puedo seguir luchando, aferrándome o estancadome por una persona que nunca valoro lo que hice por ella además descubrí a tiempo que ella no era para mi y ahora por fin estoy conociendo a una chica que valora lo que hago por ella sea mucho o poco y no planeo dejarla ir o que la insulten como tu lo as echo hoy ya no más, haci que deja de meterte en mi vida y encargate de tus problemas con tu marido, al fin y al cabo tu opinión nunca me importara o me importa.
Fin de la narración de Jun pyo.
Continuara......
Bueno mis queridos lector@s este es el fin del capítulo.
Perdón por no actualizar, prometo actualizar más seguido.
Bye ✨😝
ESTÁS LEYENDO
~La Hermana De Gu Jun Pyo ~El Cambio De Jun Pyo ~
Teen FictionQue hubiera pasado si Jan Di hubiera elegido a Ji Hoo... Y si jun pyo tiene otra hermana mayor que el por 2 años * Quiero aclara que no me acuerdo cuantos años tienen los chicos porque vi esta serie en el 2018 y esta es una historia que tenia en bor...