✨💓
Narro yo
Hola espero que estén muy bien, bueno pues el día de hoy veremos como fue para tn mudarse de corea y de como conoció a su ex prometido y para vean lo que tn pasó en new York.
Pero bueno regresemos a hace 3 años
3 años antes
Narra tn
Estaba dando un pequeño paseo por el jardín secreto de la mansión cuando vino una joven a informarme que ya tenía que irme, haci que me dirigí a la entrada principal de la mansión donde estaban mis padres y mi hermano cuando me vieron me abrazaron y se despidieron.
Después de que me despidiera de mi familia subí a la camioneta que me llevaría al aeropuerto.
Narro yo
En cuánto tn llegó al aeropuerto unos jóvenes la guiaron a la sala de espera vip.
Pasaron al rededor de 30 minutos en los cuales tn se puso a leer un fanfic en su celular mientras escuchaba música y se tomaba un café frío.
Mientras tn estaba muy concentrada leyendo una joven a cargo de la sala se acerco a informale que ya habían empezado a abordar el avión a lo cual tn empezó a levantar sus cosas para subir al avion.
Narra tn
Cuando me dejaron en la sala vip ordene un café frío y me puse a leer un fanfic en wattpad mientras escuchaba música con mis audífonos.
La verdad leer y escuchar música son mis hobbies favoritos.
Al pasar unos minutos vino una chica y me dijo que ya estaban abordando haci que tome mis cosas y camine a la puerta de abordar.
Cuando subí al avión, me fui a mi asiento y me puse cómoda para continuar mi lectura.
Narro yo
Después de horas de vuelo tn por fin aterrizó en NEW York City cuando llegó fue recibida por la que seria su asistente de ahora en adelante.
Después de unos meses
Después de unos meses tn se adapto a su nueva vida en la cual estudiaba y trabajaba al mismo tiempo por lo cual raramente tenía tiempo para salir y si lo tenía se la pasaba en su casa / apartamento descansando.
Esta vez era un día de eso en los cuales estaba lloviendo y aparte era su día de descanso la verdad el ambiente era un poco deprimente así que tn que no quería deprimirse tomó las llaves de su auto y fue a un starbucks que quedaba serca de donde vive
Al llegar tn entró y fue directo a pedir su bebida favorita.
Tn : Hola buenas tardes.
Chica de star : hola buenas tardes dime en que te puedo ayudar?
Tn : me podrías dar un _________ y si me lo pudieras llevar a la mesa que esta al fondo te lo agradecería mucho . [ imaginen su bebida favorita]
Chica de star : Claro en un momento te llevo tu orden.
Tn : muchas gracias.
Al terminar de ordenar tn se sentó en una mesa que estaba a lado de la ventana y al fondo del starbucks en lo que esperaba empezó a mirar la lluvia la cual la relaja bastante.
Despues de un tiempo llegó lo que pidió, estaba apunto de agarra su bebida cuando alguien tropezó con su mesa e hizo que toda la bebida le cayera encima a tn.
ESTÁS LEYENDO
~La Hermana De Gu Jun Pyo ~El Cambio De Jun Pyo ~
Teen FictionQue hubiera pasado si Jan Di hubiera elegido a Ji Hoo... Y si jun pyo tiene otra hermana mayor que el por 2 años * Quiero aclara que no me acuerdo cuantos años tienen los chicos porque vi esta serie en el 2018 y esta es una historia que tenia en bor...