Capítulo 9

461 28 0
                                    

🥀

~ No eres difícil de conquistar , eres difícil de merecer ~

Frase de la película , el plan imperfecto.

Narro yo.

Después de saber los síntomas de jun pyo el doctor mando a llamar a una enfermera.

Doctor : emfermera agame el favor de llevar al joven Jun Pyo a hacer unos estudios completos. - al terminar de dar las instrucciones a la emfermera voltio a ver a Jun Pyo - joven por favor acompañe a la emfermera cuando termine de hacer sus estudios le explicaré más detallado.

Jun Pyo : esta bien doctor.

Después de esa pequeña conversación Jun Pyo acompaño a la emfermera y le hicieron varios estudios.

Pasaron unas horas y Jun Pyo volvió con el doctor, al llegar de nuevo al consultorio el doctor ya estaba revisando los resultados de los estudios....... Pasaron unos minutos que para Jun Pyo se sintieron una eternidad, entonces el doctor con un rostro sombrío empeso a hablar y a explicarle qué era lo que tenia , Jun Pyo no entendía nada hasta que el doctor lo dijo directamente.

Doctor: lo que usted tiene joven Jun Pyo es cáncer en la sangre en fase 1 - Jun Pyo estaba en shock - este cáncer tiene tres fases usted está en la primera fase lo que quiere decir que no esta muy avanzado.

Jun Pyo que ya había salido de su shock se hizo una pregunta como era posible que el tuviera leucemia haci que para salir de dudas le pregunto al doctor.

Jun Pyo : como es posible doctor?? Yo no me sentía mal hasta hace poco.

Doc : mira se que es difícil de creer pero la leucemia es un cáncer difícil más para chicos o jóvenes de tu edad o menores la leucemia puede iniciar de diferentes formas, en los adultos son diferentes causas, pero en lo jóvenes como tu puede ser por anemia y una fuerte depresión tanto que no les da hambre y entran en un estado de anemia qué va empeorando hasta el punto que se puede convertir en cancer como en tu caso, le resolví sus dudas joven?

Jun Pyo : si doctor.

El doctor empezó a explicarle los mejores tratamientos para la etapa en la que el estaba, y haci paso otra hora más en la que se explicaron los procedimientos.

Paso la hora y jun pyo ya estaba saliendo de la clínica, para dirigirse a su casa al llegar a la mansión Jun Pyo fue directamente a su cuarto y se puso a pensar en que haría de ahora en adelante.

Narra Jun Pyo

Después de que el doctor me dijera todo lo que necesitaba saber salí de la clínica y me fui a la mansión.

Cuando llegue a la mansión y no ví a nadie de la familia pude respira, empecé a caminar a mi habitación para posteriormente acostarme y ponerme a pensar en todo lo que estaba pasando con mi vida, primero me había enamorado de alguien que no lo estaba de mi y entre en depresión lo que hizo que me diera anemia y ahora tengo un cáncer qué es muy difícil de tratar, segundo me pelie con jun-hee porque prefierio a una persona que ni conoce y tercero me volví a rencontrar con mi hermana tn, mis amigos se están enamorando y los estoy viendo madurar al mismo tiempo que yo, y a la vez me enamore de una chica que siente lo mismo y es hermosa por dentro y por fuera.

Despues de repasar mi vida que tiene partes tanto buenas como malas no se que hacer no se si contarle a mi familia y a mi amigos y novia o no.

Pasaron los minutos y seguí meditando hasta el punto en el qué no me di cuenta que me quede dormido, al despertar ya era de noche de seguro todos acaban de llegar a la mansión por el bullicio qué se oye abajo, decidí bajar y los vi me recargue en una pared y al parecer no notaron mi precencia los vi vi esa felicidad de mis amigos, mi familia y mi novia, ya lo decidí no les voy a arruinar esa felicidad, el echo de que estoy enfermo nunca lo van a saber.

Después de unos cuantos minutos ellos notaron mi parecencia y me preguntaron como estaba y como me había ido a lo cual conteste qué sólo era porque no estoy comiendo bien y ellos suspiraron aliviados de que no era nada grave, y si fue la mejor decisión que pude tomar de ahora en adelante voy a hacer todo el procedimiento yo ellos nunca lo van a saber y voy a salir adelante para siempre tener y poder admirar esta felicidad triztesa, amor, calidez y poder vivir la vida que tengo por delante.

1 mes después

Narro yo

a pasado un mes desde ese día, en este mes an pasado muchas cosas. A continuación les contaré.

Flashback

Bueno resulta y resalta qué Ji Hoo se quería separar de Jan Di pero al último no se separaron pues Jan Di esta embarazada de 2 meses o tal vez no? 🤷‍♀️ Eso se sabrá en sus especiales ✨

Por otro lado woo bin le pidió matrimonio a jae kyung pero no como obligación sino por que ambos están profundamente enamorados uno del otro. [ escribiré un especial de su historia, al igual que la historia de Yi Jeong y ga eul y posiblemente de tn solo si ustedes quieren ]

Con tn , ella y su familia que antes se estában derrumbando y rompiendo, al fin se está convirtiendo en una familia muy bonita y cálida, por el lado de sus intereses románticos ella está conociendo a un chico pero no confía del todo haci que ya veremos que pasa.

Por el lado de jun pyo, el a estado llendo a la clínica para recibir el tratamiento que a estado dando muchos resultados , su relación con suni a tenido sus altas y sus bajas pero cada que hay un bajón se levantan mejor y más enamorados qué antes.

FIN del flash back

Actualmente

Narra Jun Pyo

A pasado un mes, todo ha pasado tan rápido y la verdad los síntomas an estado disminuyendo mucho con el tratamiento.

Hoy fui a la clínica y esta vez fueron noticias buenas,.... La leucemia ya esta en un riesgo menor pero lo cierto es que voy a tenér qué seguir con el tratamiento porque la leucemia es un cáncer qué puede volver a resurgir haci que para evitar el riesgo voy a seguír con cierto tratamiento de por vida eso fue lo que dijo el doctor.

Despues de volver a meditarlo lo decidí se lo hiba a decir a mi familia , amigos y a mi novia con una cena.

Continuará....









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~La Hermana De Gu Jun Pyo ~El Cambio De Jun Pyo ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora