💞🌊
Hola espero que estén bien una disculpa por tardarme en actualizar.
~El amor puede esperar aún, cuando la razón desespera. ~
George w. Lyttelton
Narro yo r0FU
Como dije antes los chicos se habían marchado a sus clase un poco molestos, pasó el tiempo y se llegó la hora del almuerzo y fueron a la sala de los F4 a almorzar.
Cuando estaban almorzando a tn le llegó una llamada de su madre.
Narra tn
Estaba almorzando con mi hermano y sus amigos cuando me entró una llamada de mi madre haci que me levante para contestar.
En la llamada
Tn ; hola madre paso algo ?
Sra Gu ; no, lo que pasa es que su hermana a llegado, haci que cuando salgan de él colegio vengan inmediatamente a la casa, a y para mi disgusto también dile a esa chica pobre con la que salia tu hermano que una camioneta va a pasar por ella y su familia a la 8 pm porque ahora resulta que tu hermana es muy amiga de ella y vamos a ir a cenar .
Cuando mi madre dijo eso me quedé sorprendida y ciertamente me causó un malestar.
Tn ; esta bien madre yo lo ago pueden ir los chicos y suni?
Sra Gu ; claro mi niña solo dime cuantos van a ser para agregarlos a la recepción.
Tn hiba a decir que 3 personas más pues ella nadamas estaba contando a woo bin, a suni y a Ji Yeong, pero se acordó de gaeul y le dijo a su madre.
Tn ; si madre serían 4 porque va ir la novia de Ji Yeong.
Sra Gu ; Ji Yeong tiene novia?
Tn ; si madre a chica que te callo muy bien.Sra Gu ; aaa entonces si bueno regresen en cuanto acaben sus clases. Los quiero.
Tn ; okey madre también te queremos Bay.
FIN de la llamada
Termine de hablar con mi madre y regrese a la sala en donde ya estaba Ji Hoo y su novia,
Haci que me acerque a ellos que por cierto estaban en la mesa donde estaban los chicos cuando estuve lo suficiente serca fue que se percataron de mi presencia.Al por fin llegar a la mesa Ji Hoo habló algo que me sorprendió pues no había hablado directamente con él y la verdad era muy incómodo.
Ji Hoo ; noona donde estabas? - hablo Ji Hoo entre enojado y celoso por no saber donde estaba tn -
Yo la verdad estaba un poco desconsertada pues quien se creía el para pedirme explicasiones a las únicas personas a las que les daba explicasiones eran a mis padres no a un ex amigo de mi hermano haci que un poco enojada le conteste.
Tn ; primero tu no eres nadie para yo tener que darte explicasiones así que no te molestes en preguntar porque no te voy a contestar y no me llames noona porque deje de serlo en cuanto tu traicionaste a mi hermano.
Ji Hoo ; si lo siento.......
Después de eso cambié el tema y continúe con lo que me había dicho mi madre que les dijera.
Tn ; bueno cambiando de tema, mi madre dijo que los espera a todos incluyendo a la novia del joven Ji Hoo y al anteriormente nombrado también en el restaurante Saturn's moon más tardar a las 9 pm, - tn se tomó un respiro en lo que los demás analizaban y cuando ella se preparo voltio a donde estaba la chica - Jan Di cierto - a lo cual la chica rápidamente asintió - tu también estas imvitada al igual que tu familia. También una camionea te pasará a recoger a ti y a tu familia.
ESTÁS LEYENDO
~La Hermana De Gu Jun Pyo ~El Cambio De Jun Pyo ~
Teen FictionQue hubiera pasado si Jan Di hubiera elegido a Ji Hoo... Y si jun pyo tiene otra hermana mayor que el por 2 años * Quiero aclara que no me acuerdo cuantos años tienen los chicos porque vi esta serie en el 2018 y esta es una historia que tenia en bor...