🐢
El amor me enseñó el dolor
Y el dolor me enseñó el amor propio.-Ron Israel
Narro yo
Cuando Jun Pyo llegó a su casa eran al rededor de la 9.00 pm, su hermana apenas estaba llegando a corea.
Perspectiva de Tn después de la llamada y cuando llegó a Corea.
Narra Tn
Después de recibir esa llamada empeze a empacar las maletas mientras empacaba le hable a mi asistente para que comprara unos voletos de avión a Corea para mañana.
Al día siguiente
Narro yo
Tn se levantó a las 6 de la mañana para terminar de arreglar sus cosas.
Despues de un rato terminó los preparativos y se metio a bañar, al salir se puso algo cómodo para no tener que cambiarse cuando tomará el vuelo.
Su aufit consistía en un conjunto deportivo gris.Cuando terminó de cambiarse bajo a desayunar, su desayuno era huevito revuelto con tocino, aguacate y un vaso de jugo de naranja.
Al terminar de desayunar su secretaria la llevó al aeropuerto donde tomaron un vuelo directo a Corea del Sur. Durante el vuelo tn leyó un libro mientras escuchaba música.
Despues de casi 15 horas de vuelo por fin llegaron a Corea , al llegar a corea el secretario de la familia la paso a recoger.
Secretario kim : bienvenida señorita
Tn :buenas noches senor kim es bueno volver a verlo.
Después de intercambiar un saludo tn subió a la camioneta, el transcurso a la casa de la familia fue muy corto al parecer de tn....cuando tn llegó a su casa todos estaban dormidos pues eran alrededor de las 10:30 pm.
Narra tn
Al llegar al la casa de mis padres era ya demasiado tarde por lo tanto solo ordene que bajaran mis maletas y fui directo ami cuarto para darme un largo y relajante baño para después dormirme.
A la mañana siguiente
Me desperté alrededor ro de las 8 de la mañana me cambie por suéter de cuello de tortuga blanco, una falda gris que me llega por encima de la rodilla y una gabardina negra, de maquillaje me hice algo sencillo y me deje mi pelo suelto
ESTÁS LEYENDO
~La Hermana De Gu Jun Pyo ~El Cambio De Jun Pyo ~
Teen FictionQue hubiera pasado si Jan Di hubiera elegido a Ji Hoo... Y si jun pyo tiene otra hermana mayor que el por 2 años * Quiero aclara que no me acuerdo cuantos años tienen los chicos porque vi esta serie en el 2018 y esta es una historia que tenia en bor...