Capítulo 5

629 28 8
                                    

"Eres mi tempestad y. Mi calma"
💞


Narro yo

Después de que terminarán de cenar, el señor park y Gu fueron a la barra para platicar de negocios mientras que la señora park y Gu tomaban un poco de te, por el lado de los jóvenes , tn y kwan decidieron irse cada uno a sus respectivas casas a descansar , haci que los únicos que quedaron fueron Jun Pyo y suni que decidieron salir al jardín con el cual contaba el restaurante para platicar.

Narra Jun Pyo

Después de salir al jardín que tiene el restaurante a la luz de la luna ella se veía espectacular es hermosa, por estar perdido admirandola no inicie la conversación haci que ella inició la conversación.

Suni : me enteré que estas enamorado de una chica.

Lo dijo con tanta seguridad que hasta yo podría creer que estaba enamorado pero no es haci.

Jun Pyo : sabes eso es mentira, en realidad no estaba enamorado solo encaprichado pero me di cuenta a tiempo.

Cuando empecé a hablar Ella me miró, para después analizar lo que yo había dicho, al pasar unos minutos volvió a hablar.

Suni : ya veo, para serte sincera no quería tratar con alguna chica, haci que me quitaste la preocupación que tenía.

Jun Pyo : me alegro, bueno cambiando de tema sobre nuestra relación me gustaría llevar las cosas con calma aparte no quiero presionarte, yo se que de a partir de ahora seremos pareja pero si en algún punto no te sientes agusto o te enamoras de alguien - ,-tome un respiro para poder continuar- porfavor habla conmigo, porque si yo me enamoro de ti no quiero que me lastimes o yo lastimarte a ti haci que porfavor cualquier cosa que no sea de tu agrado y desagrado dímelo y siempre ten la confianza de decirme lo que sea hasta el mas mínimo detalle.

Ella me escucho y una ves más se quedó perdida en sus pensamientos, para después darme una respuesta.

Suni : lo entiendo perfectamente y si me llega a molestar o incomodar algo te lo haré saber aunque no creo que sea necesario, bueno cambiando de tema cuéntame de ti porque no quiero guiarme de lo que hay en Internet.

Haci pasamos la noche preguntando nuestros gustos entre otras preguntas para estar más familiarizados el uno con el otro, y después de mucho tiempo intentando encontrar a una persona que si se interesara en mi y no en lo que tengo al fin la había encontrado haci que a partir de ahora me dedicaré a mis deberes entre ellos ser hijo, empresario, Heredero y dedicarme a conquistarla.

FIN de la narración de jun pyo

🌺

Narro yo

Después de unas horas cada familia se fue a su respectiva casa, los jóvenes se despidieron, antes de que la familia park se fuera Jun Pyo agarro la mano de suni para decirle que pasaría al día siguiente por ella y su hermano para ir juntos al instituto a lo cual suni accedió, después de eso ahora si cada familia se fue a su casa.

Al día siguiente

Jun Pyo se levantó temprano para ducharse y cambiarse, su ropa consistía en un pantalón de vestir negro, una camisa de vestir gris claro lisa, un suéter gris un poco oscuro arriba de los hombros, su reloj de plata, y dos anillos de plata.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~La Hermana De Gu Jun Pyo ~El Cambio De Jun Pyo ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora