🍁
Tengo un lugar
donde guardo lo que nunca fue
Y los "Te quiero" que jamás
Salieron de tu boca
Tengo un lugar donde "nada" es todo y "todo" es una ilusión. 💔🥀-David sant
Narro yo
Cuando Jun Pyo hiba a llegar a su casa tomó un desvío y llegó a esa playa en donde había tenido tantos momentos con jandi, como era de noche y estaba lejos de toda la ciudad nadie visitaba la playa se quito su zapatos y empezó a caminar a la orilla del mar recordando tantas cosas y en algún momento empezó a llorar como nunca antes lo había echo,
Su corazón estaba tan herido, el está tan cansado mental y físicamente había veces en las que estaba a punto de rendirse pero cuando lo estaba a punto de hacer pensaba en su hermana tn entonces envés de acabar con todo le hablaba a su lugar seguro que era tn. Haci que sentado en su soledad frente al mar tomó su teléfono y le habló.Por otro lado tn desde la mañana se había sentido muy inquieta tanto que al llegar la tarde recibió una llamada de su pequeño hermano ella lo escucho tan roto y cansado que temió por qué el se quitara la vida.
En la llamada
Tn : hola hermano como estas?
Jun Pyo : hola mi niña bien y tu?
Tn : Gu Jun Pyo que pasa? Tu nunca me dices mi niña a menos de haiga pasado algo. Que pasó?
Entonces por primera vez en su vida tn escucho a su hermano romperse.
Su pequeño como ella aveces le decía le contó todo y tn sintió que le quitaban todo pues ella jamás pensó oír a su hermano haci.
Jun Pyo : hermana mía por favor vuelve a Corea te necesito aquí conmigo.
Tn : no te preocupes ahi estaré mañana por la tarde.
FIN de la llamada
Tn se quedó con una presión en su pecho pues ella nunca pensó que llegaría el día donde su hermano se rompiera tanto como lo había echo haci que se hizo una promesa seria la última vez que lastimarian a su hermano porque ella lo ayudaría a salir del bache en el que estaba cueste lo que cueste.
Por el lado de Jun Pyo, después de calmarse, decidió caminar de regreso a su auto, pero está vez ya se sentía un poco más libre haci que en el transcurso al carro jugó con el agua.
Al llegar a su casa ya era muy tarde haci que fue directamente a su cuarto se cambió y se acostó a dormir.
☀️Al día siguiente ☀️
Narra Jun Pyo
Hoy la verdad que no tengo ganas de hacer nada pero que mas da tengo que ir a la escuela. Haci que me levante me bañe y cambié por un pantalón de vestir color negro una camisa de vestir negra y un bleizer color rojo oscuro
ESTÁS LEYENDO
~La Hermana De Gu Jun Pyo ~El Cambio De Jun Pyo ~
Teen FictionQue hubiera pasado si Jan Di hubiera elegido a Ji Hoo... Y si jun pyo tiene otra hermana mayor que el por 2 años * Quiero aclara que no me acuerdo cuantos años tienen los chicos porque vi esta serie en el 2018 y esta es una historia que tenia en bor...