Capítulo 8

419 25 21
                                    

                    ✨

  [ el orgullo separa más que la distancia.]

Narro yo

Jun-he quedo estupefacta con lo que dijo su hermano, pasaron los minutos y ella no hayo las palabras para contestarle porque no las había, cada maldita palabra que salía de la boca de jun pyo era verdad una verdad que ella no quería aceptar, aunque verdaderamente su opinión no iba a influir en Jun Pyo pues el ya tomo una decisión de la cual el nunca se retractara o arrepentirá.

Después de ver que Jun-hee no hiba a contestar, Jun Pyo hablo sacando a Jun-hee de sus pensamientos.

Jun Pyo : mira haya tu lo que pienses, yo solo te voy a pedir que dejes de meterte en mi vida, porque eso es mi vida tu vive la tuya y deja que yo viva la mía.

Con eso dicho Jun Pyo ya le estaba dando las buenas noches al resto de la familia cuando Jun-hee hablo.

Jun-hee ; esta bien, pero yo solo quería protegerte.

Ese comentario hizo qué Jun Pyo se enojara.

Jun Pyo : protejerme dices, ni siquiera lo has echo en todos esto años porque ahora que estoy empezando a vivir es cuando quieres protegerme?.

Jun-hee : eres mi hermano menor claro que quiero protegerte. - contesto ella un poco impactada por como contesto jun pyo -

Jun Pyo tomo un bocado de aire para después suspirar y contesto.

Jun Pyo : no es cierto, nadie en esta maldita casa  a excepción de tn se preocupa por mi - solto con enojo para después continuar - haci que no digas que quieres protegerme cuando no lo has echo en 19 años 

La oficina quedo en un silencio absoluto, Jun Pyo ya harto de toda la situación se dispuso a dejar la habitación para irse a dormir pues ya era muy tarde.

El resto de la familia se había quedado en shock, después de que  salieron de ese pequeño shock, ellos también se dispusieron a irse a sus respectivas Habitaciones, obviamente con los sentimientos a flor de piel.

Al día siguiente los integrantes de la familia Gu estaban muy tensos haci que para evitar peleas no se menciono nada de la noche anterior.

Salto de tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salto de tiempo

5 meses después.

Resumen de lo que pasó

En estos Cinco meses que pasaron las cosas mejoraron para todos.

Por el lado de jun-hee a los pocos días después de la pelea entre ella y jun pyo, tomo la decisión de regresar a Estados Unidos y aunque no lo crean nunca se disculpo con su hermano o se arrepintió después de lo que dijo.

~La Hermana De Gu Jun Pyo ~El Cambio De Jun Pyo ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora