¿Quién es Emily Edevane? Es una muy buena pregunta para empezar esta historia. Han pasado solo unas horas desde que regresé de la muerte y de un evento que al parecer nunca ocurrió, aún me siento confundida, y quisiera recordar quien soy completamente, pero la alegría que se vive en esta casa desde que supieron de mi despertar me ha hecho sentir bienvenida a la vida y una calidez que no quiero que se desvanezca, así que, por ahora solo quiero concentrarme en eso.—¡Haremos una fiesta en tu honor, que todo el mundo sepa que nuestra querida hija ha despertado del coma! —. Un hombre alto de cabello castaño claro, con barba y ojos de un azul tan penetrante daba zancadas por toda la habitación zarandeando las manos como si hubiesen estado atadas por mucho tiempo y ahora están liberadas.
—Harriet y Clarisse, quiero que se luzcan esta vez, darán un maravilloso concierto de arpa y violín durante la fiesta de su hermana. ¡La alegría que se vive en esta casa debe saberse en toda la ciudad!
También tengo 2 hermanas y un hermano: Clarisse, Harriet y Theodore, no recuerdo nada sobre ellos, solo que Theodore es el sucesor en el puesto de papá y mis hermanas son unas prodigios en la música, el canto y el baile, recordaré todo sobre ellos más adelante y me prometo no olvidar nada sobre mi vida y mi familia en este diario mental que estoy formando.
—No creo que nuestra pequeña tenga las suficientes fuerzas y ánimos para una fiesta, lo que necesita ahora es descansar y comer mucho para recuperarse completamente —. A mi lado se hallaba una mujer de cabello rubio, muy parecida a mi, pero mayor, tenía un vestido verde esmeralda y el cabello recogido a la altura de la nuca, las mejillas muy rosadas y ojos del mismo color que su vestido que parecía ser un juego perfecto.
Después de pasar este tiempo escuchando a mi familia por lo que sé hasta ahora, mis padres son Bethany y Arthur Edevane; papá es un acaudalado hombre de negocios y propietario del banco más prestigioso de Londres lo que lo ha hecho valerse de una enorme cantidad de clientes y socios de grandes riquezas, mientras que mamá tiene un gran talento para la confección de prendas y una gran afinidad para la música; toca el piano, el arpa y la flauta.
Mamá seguía sin estar de acuerdo en hacer una fiesta ya que primero necesitaba recuperar mi salud en su totalidad, pero antes de que yo pudiera decidir sobre aquello, el momento fue interrumpido.
—Han llegado todas estas entregas para la señorita Emily —. Dijo Sophie al momento de entrar junto con el mozo, quien cargaba un sinfín de regalos, a lo cual mis hermanas enloquecieron por todo el lujo que vieron y lo llevaron inmediatamente hacia la cabecera de mi cama.
Momentos más tarde, estoy sentada en mi cama con las sábanas puestas y un montón de cosas a mi alrededor, muchos regalos, ropa, flores y algunas joyas, al parecer soy muy reconocida en el círculo de la alta sociedad del Reino Unido, tan solo me gustaría recordar a todos lo que se han acordado de mí en este momento como para enviarme tantos presentes, pero nadie me llega a la mente; hasta que un regalo llama mi atención del resto, y por alguna razón no me agrada del todo.
Con cuidado extiendo mi mano para tomarlo y ver que se trata de una pequeña cajita de terciopelo en color gris y al abrirla descubro un collar con un cristal azul en forma de corazón
—Ese es el único regalo que no tiene remitente y nadie tiene idea de quien pueda ser —. Me dice Harriet después de haber inspeccionado cada regalo.
—Eso no es algo que sea de mi agrado —. Digo mientras miro el collar con descontento.
—¿Por qué no? Tal vez se trata de algún admirador secreto, y ese regalo se ve sumamente costoso —. Me mira con picardía esperando una respuesta positiva de mi parte.
—La verdad es que no me interesa —. Con cuidado alejo esa caja lejos de mi a lo cual mi hermana me mira con desilusión, y es que algo me dice que ese collar lo mandó ese hombre de quien debo estar alejada si quiero seguir con vida.
—Sophie, no tengo noción de cuanto tiempo estuve dormida ¿en que año estamos? —. Cambio de tema para no seguir recordándolo y le miro confundida.
—Estamos en 1895 mi niña y estuviste cerca de un año inconsciente.
¡Un año! Siento como si algo muy pesado cayera sobre mi cabeza al oír esas palabras, tanto tiempo de haber estado estática entre la vida y la muerte, de no haber aprovechado cada segundo de mi vida y de haber pasado tiempo con mi familia y amigos.
Sin embargo al darme cuenta de que ya no estoy muerta, de que finalmente he despertado, significa que ya no existe ningún impedimento para que yo pueda estar con... él.Al ver que tengo una segunda oportunidad y que ya he pasado demasiado tiempo sin actuar, decido que es momento de recuperar mi vida y los sueños que me fueron robados.
Miro a todos con determinación y una gran sonrisa de volver a estar con ellos y digo:—Mamá, papá, si quiero que hagan esa fiesta, me siento lo suficientemente bien para algo así —. Ante mi respuesta positiva, mi padre sonríe de oreja a oreja y sus miradas se iluminan cual luz de luna llena, mi madre en un principio me observa preocupada, pero al ver la seguridad en mi decisión y que tengo un mejor aspecto que cuando desperté, al fin cede y está de acuerdo.
—Y —agrego como mi primer paso a recuperar mis sueños — también me preguntaba si, podemos invitar a la fiesta a la familia Van Dort.
Continuará...
No esperaba recibir tantos votos para esta historia, aprecio mucho su apoyo gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Oportunidad (Emily x Víctor)
FanficDespués de convertirme en cientos de mariposas, mi alma fue dirigida a un lugar que yo esperaba que fuera el más allá, pero no fue así, desperté en mi antigua habitación: la que tuve cuando vivía con mis padres y mi cuerpo estaba vivo otra vez, ¿pod...