De Acuerdo al Plan

922 88 36
                                    

Después de haber dicho lo más imprudente en toda mi vida, mi familia me miró expectante, sentí como si me hiciera tan minúscula con cada mirada de confusión que me daban.

-¿A quién? -. Pregunta mi padre con tanta confusión.

-A la familia Van Dort -. Dije como si fuera cosa. Tal vez me precipité demasiado al mencionarlos así de la nada, pero lo hecho, hecho está y no puedo dar marcha atrás a este plan.

-¿Pero quienes son ellos? -. Preguntó mi madre perpleja.

-Son el señor William y la señora Nell Van Dort -. Quisiera poder mencionar también a Víctor, pero no sé si sea conveniente.

-No conozco a ninguna familia que se apellide Van Dort, ¿y tú Theodore? -. Le preguntó papá con la misma expresión desconcertada. Mi hermano Theodore Edevane, un joven de 22 años y el vivo retrato de papá en su juventud, alto, pero en vez de castaño, tiene el cabello negro, ojos azules y rasgos faciales afilados, aspecto digno del protagonista de la novela "Vampiro" de Polidori, ahora estoy recordando algunas de las características de la personalidad de mis hermanos con el pasar de las horas.

-No recuerdo haber visto ese apellido en nuestra lista de clientes del banco, ni tampoco en las listas de invitados de las fiestas que hicimos antes de que mi hermana cayera en coma, ah, ¿no te estarás confundiendo hermanita? -. Mi hermano puso sus dedos índice y pulgar en su barbilla y alzó la mirada en espera de un recuerdo que le cayera del cielo y diera respuesta a las dubitaciones de nuestro padre.

-Ah, yo, sí creo recordar a esa familia papá -. De pronto intervino mi hermana mayor, Harriet, para mí sorpresa y la de todos.

-¿Estás segura de eso querida? -. Oí a papá preguntarle.

-Yo recuerdo a un vendedor de pescado cuyo local se encontraba en el centro de la ciudad, fuimos allí una vez y hasta consideraste volverte inversor de ese comerciante, pero dejaste esa idea en el aire y no volviste a mencionarlo, el apellido del pescador era Van Dort.

¿¡Cómo es eso posible!? ¿¡En algún momento de mi vida anterior, mi familia se cruzó con la de Víctor!? Y sí fue así, ¿por qué no lo recuerdo, pero Harriet si? Todo esto se está volviendo tan confuso.

-¡Vaya, ahora lo recuerdo! Si eso fue hace unos años, los acompañaba a su madre y a ustedes en su compras matinales porque tenía tiempo libre del trabajo y fuimos a muchas tiendas ese día, ese pescado estaba tan fresco y su madre lo cocinó tan exquisitamente, me parece curioso que solo ustedes recuerden ese momento, y sobre todo tu Emily; has pasado en coma casi un año, y aun así recuerdas a esas personas, pero lo que más me extraña es, ¿por qué quieres invitarlos a tu fiesta si sólo los viste una vez?

-Pues, porque... -¿sería buena idea que mencionara a Víctor ahora? No, debo ser prudente, si sospechan ahora comenzarán a hacer preguntas que no podré responder-... creí que me ayudaría a recobrar la vida que tuve antes de caer en coma, que todas las personas que formaron parte de ese pasado, estuvieran presentes ahora que he regresado y así tal vez, pueda sentirme de nuevo en mi hogar con toda mi familia y amigos presentes en la fiesta, incluso si esas personas no fueron tan cercanas a mí -. Aunque esto que dije fue para encubrir mi plan para volver a ver a Víctor, lo cierto es que no fue una mentira del todo, no solo quiero estar con Víctor de nuevo, también quiero recuperar a todas las personas que fueron importantes para mí en el pasado, quiero recuperar mi vida.

-¡Me parece una magnífica idea querida! Tienes toda la razón, mientras más invitados celebrando tu recuperación, mejor, sería apropiado comenzar con los preparativos cuanto antes, así que familia, no perdamos más el tiempo, hay un banquete que organizar -. Y dada la orden del jefe de la casa todos se dispusieron a hacer los preparativos, mamá me dijo que descansara y que no me preocupara por nada, y que invitarían a todas las personas que yo quisiera, y me sentí tan reconfortada de ver a mi familia haciendo todo esto por mi, no podría ser más afortunada, sin embargo sigo sin entender cómo fue que volví de la muerte y si esto será la misma realidad o sólo un muy hermoso pero falso sueño.

Mi Segunda Oportunidad (Emily x Víctor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora