Hoy era mi tercer día en la escuela, y no le e contado a nadie sobre la fotografía que recibí del cuerpo del director, aunque de igual manera no tengo a nadie a quien contárselo. Mi padre se encontraba demasiado ocupado trabajando y rata vez lo veía en casa, la mujer ni en sueños le contaría mis problemas, y mi relación con mis compañeros es inexistente, después de todo, encuentro demasiado molesto relacionarme con ellos.
Repetí mi misma rutina del día y decidí actuar como si nada hubiese pasado. La escuela no cancelo las clases por algo del futuro de los jóvenes o tonterías así, el ambiente seguía siendo algo incómodo y todos seguían hablando de lo sucedido, pero las clases seguían normales.
— ¡Muy bien todos tomen asiento y guarden silencio! — hablo el profesor en el que entro al salón y todos guardaron silencio.
La escuela seguía siendo aburrida, no podría concentrarme al pensar que en cualquier momento recibiría un nuevo mensaje de aquel número. Si trataba de bloquearlo de alguna forma seguirán llegando a través de un nuevo número. En el momento en que pensé que no recibiría ningún mensaje mi celular vibro. Era el mismo número.
"No dejaré que escapes de nuevo de mí"
Cara vez que recibía un mensaje, no le encontraba sentido. Estaban escritos como si ya nos hubiéramos conocido de antes, y eso de escapar es como si lo hubiese dejado o algo así. Pero no recuerdo nada como abandonar a alguien o escapar de alguien. El leerlos me hacía sentir como si estuviese siendo observando, lo que me ponía más incómodo y nervioso a la vez.
— Oye, tu eres Taehyung ¿no? — la voz de un chico me saco de mis pensamientos. No me di cuenta cuando llegó a mi lado.
Al voltear para ver de quién se trataba, me encontré con un chico de estatura alta, tez blanquecina y unos ojos cafés oscuros que me miraban fijamente, esperando mi respuesta. No recuerdo haberlo visto antes, pero de alguna forma le parecía un tanto familiar, debe de ser de otro año o de algún salón cercano.
— Si, ¿Qué quieres? — respondí de forma cortante. De alguna forma este chico emanaba un tipo de aura como si fuese alguien superior, lo que me molestaba un poco. No me gustaba llamar la atención, y ese chico llamaba la atención mires por dónde mires.
— Quiero hablar contigo, sígueme — respondió, voltenadose y saliendo del salón luego de decir esas palabras. Debo suponer que debo seguirlo, la gente ya me comenzaba a mirar al veré hablar con esa persona, por lo que, para evitar problemas, salí del salón y lo seguí.
Mientras caminaba con el chico llamativo, podía sentir como si alguien nos estuviese observando, pero al voltear, no parecía a ver nada fuera de lo normal además de los estudiantes que van y vienen por ahí.
— ¿Quién eres y que quieres? — dije de forma impaciente mientras lo seguía, pero no me respondió hasta que llegamos a la azotea de la escuela. El chico comenzó a mirarme, cómo si estuviese esperando algo, pero no sé que.
— Así que no me recuerdas— suspiró. Al momento en que me dijo esas palabras ya me encontraba confundido, después de todo, no recuerdo haberme encontrado conteste chico antes, aunque de alguna manera siento que me parece algo familiar, no logro recordar. — Y veo que todavía tienes esa actitud tuya, aunque parece que de alguna manera eres más frío que antes — se río por unos segundos, como si estuviese recordando algo divertido. No comprendía.
¿Realmente lo conocía?
_________________________________________
¡Hola! Quién creen que sea ese chico misterioso 👀🧐
Los leo y gracias por apoyar está historia! No se olviden de votar l@s quiero 🤗💜
ESTÁS LEYENDO
Acosado Por Un Psicópata
Historia CortaTaehyung, es un chico de actitud fría e indiferente el cual no le gusta destacar y no es bueno socializando, causando que no tuviera ningún amigo aunque no le importo en absoluto. Al iniciar el año en una nueva escuela, toda su vida diaria cambiaría...