Intente buscar una manera de librarme de estás malditas cadenas, pero no había llaves ni siquiera herramientas que pudieran contarlas, ni una simple traba se encontraba en la habitación.
Pero no tenía pensado el quedarme de brazos cruzados, esperando a que Jungkook llegará. Debía buscar una salida.
El único lugar que no había inspeccionado eran los muebles justo al lado de la puerta. Pero no podía alcanzarlo puesto que las cadenas tenían un límite y no me dejaban llegar hasta allá.
—¡Maldición! — murmuré luego de golpear la almohada a mi lado. Me sentía frustrado de no poder hacer nada para poder liberarme.
— Buenos días Taehyung ¿Has dormido bien? — escuché la voz de Jungkook la cuál provenía desde la puerta. Este entro a la habitación y comenzó a mirarme con una sonrisa mientras sujetaba a un tigre de felpa.
—¿Dónde demonios me encuentro? — pregunté apenas el había entrado. Comencé a agitar más aún las cadenas, con la esperanza de liberarme de ellas.
— Parece que recuperaste tus energías. Inclusive en esta situación sigues teniendo esa actitud tuya. Pero eso es uno de tus encantos. Los cuales me enamoran aún más. Pero no debes de preocuparte mucho, está es tu nueva habitación a partir de ahora, corrijo, nuestra habitación. — respondió entre risas mientras dejaba el tigre junto a mi lado y comenzaba a acercarse lentamente a mi dirección.—¡A-alejate bastardo! — grite exaltado. Accidentalmente le había golpeado con mi pie en su rostro. Mis nervios los cuales estaba ocultando volvieron.
—P-perdón — dije inconscientemente. No tenía idea alguna porque me disculpé, después de todo lo que hizo, una simple patada no debía ser nada.
Repentinamente Jungkook golpeó mi rostro con fuerza, dolió como un demonio.
— Ahora estamos iguales, disculpa si te dolió — dijo con una sonrisa mientras acariciaba el tigre de felpa. Luego comenzó a acariciar suavemente mi mejilla, la cuál el muy desgraciado golpeó.
— Disculpa si fue un poco brusco, no lo pude evitar. Después de todo, estoy emocionado de que al fin estemos juntos — dijo para lamer mi mejilla de imprevisto. Me exalte y lo empuje mientras jadeaba de los nervios.
— Taehyung, eres tan lindo. Con solo verte no puedo evitar imaginarme el todo tipo de cosas que le haría a tu cuerpo — prosiguió mientras comenzaba a lamer el puño con el cual me había golpeado. No entendía nada de lo que pasaba por su cabeza.
—¡Eres solamente un pervertido! — grite alejándome nuevamente con una patada al abdomen. Esta vez tras el golpe solamente comenzó a reírse.
— Puede que así sea — comenzó a decir mientras su mano comenzaba a acariciar mi cuerpo. Tras seguir acariciándolo, de repente comenzó a lamerlo.
— Ahora comenzará lo bueno — dijo con una sonrisa perversa en su rostro. Luego se acercó a mi oído y susurro:
" Ya no necesitas a tu padre o a nadie más. Porque ahora solo dependerás de mi. Eres mío Taehyung" .
_________________________________________
Aquí está nuevo capitulo 🤗 siento la demora, tenia algunos trabajos que hacer 🥺🙏
ESTÁS LEYENDO
Acosado Por Un Psicópata
Short StoryTaehyung, es un chico de actitud fría e indiferente el cual no le gusta destacar y no es bueno socializando, causando que no tuviera ningún amigo aunque no le importo en absoluto. Al iniciar el año en una nueva escuela, toda su vida diaria cambiaría...