CAPITULO 29

1.1K 117 1
                                    

Había recibido la respuesta de Jungkook, solo debo de abrir el mensaje y leerlo para así saber su ubicación, pero mis nervios por la respuesta aún seguían, ni siquiera me atreví a sacar mi celular de mi bolsillo. Así que respire y trate de relajarme, hasta lograrlo sacando así mi celular.

"Si quieres encontrarme, solo debes venir al lugar donde te tome por primera vez. Te estaré esperando Taehyung".

Por lo que le entendí, se debe de estar refiriendo a esa casa donde desperté cautivo. Debe de quedar cerca de este parque, si me dirijo hasta allá, podré verlo nuevamente. Mi corazón palpitaba de la emoción al tan solo pensar que lo volvería a ver. Pero aún así no podía quitar aquel sentimiento de temor que sentía a la vez.

Camine en dirección hacia la casa donde se debería de encontrar Jungkook, este me envió una fotografía de como era la casa. Un gran portón de entrada con un camino que guía hasta la puerta principal. Deambule hasta que por fin di con la casa, me acerque quedando en frente de la puerta. Antes de poder abrirla, me pregunté...

¿Que haré cuando lo vea? ¿Que se supone que diga cuando lo tenga frente a mí?

Había llegado hasta aquí por impulso, aunque lo normal sería correr e ir a informar a la policía y pedir ayuda. Pero no podía hacer, mejor dicho, me negaba el hacerlo. Despeje mi mente mientras giraba la manilla, los nervios como siempre estaban  acompañándome. Entre a la casa observado el pasillo principal por unos momentos, recordé todo lo que me pasó aquí hasta el haber despertado en un hospital. De la nada, un grito fuerte provino desde las escaleras que llevaban al piso de arriba. Corrí rápidamente hacia donde provenía aquel grito.

Subí las escaleras y dejé de correr, llegué al pasillo el cual llevaba a la habitación donde antes había despertado. Me acerque sigilosamente a la habitación, la cuál tenía la puerta abierta. Asome mi cabeza dentro de la habitación sin hacer ruido, pude ver a Jungkook, el cual estaba con la chica de antes y un pequeño niño, el cual se encontraba aferrado a la chica. Al parecer Jungkook se encontraba preparado para darles su fin, por lo que no tuve el valor para entrar. Pero accidentalmente tropecé cayendo dentro de la habitación.

¿¡Taehyung!?— exclamo Jungkook sorprendido — ¿Cuando llegaste?

Me levanté de inmediato del suelo, la chica se me quedó viendo al igual que el niño. Pude sentir en su mirada llena de odio y desprecio sobre mi y Jungkook.

L-llegue hace apenas  unos minutos — lo mire manteniendo mi distancia con el.

Tenía pensando acabar esto cuánto antes de que llegarás — chasqueo la lengua pateando a la chica, el pequeño niño comenzó a lagrimear del susto que Jungkook le causó. Seguía sin entender que relación tenían estos tres y no sabía que hacer en este tipo de situación. Pensé que si venía a verlo podía comprender estos confusos sentimientos.

Al veo me causaba una leve aceleración en mi pecho, pero recordar las cosas que hizo, oprimía mi pecho con fuerza. Deseaba que sufriera por las cosas que hizo,pero al mismo tiempo no quería que se alejada de mi lado.

Estos sentimientos que invadían mi mente....

¿Son de amor o de odio?    

Acosado Por Un PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora