CAPITULO 26

1.3K 133 2
                                    

No lograba pensar con claridad, mi cabeza e estos momentos era un completo desastre, solamente tenía que dar un paso y sería libre, podría alejarme de su lado para siempre  pero... ¿ Por qué rayos estoy dudando?

Todo los que hizo,no debería de perdonarlo, el asesino a personas cercanas a mi y el haber tenido relaciones con él, debería estar odiandolo, despreciarlo y alejarme de él cuánto antes, pero todo lo que me quedaba era mi padre y ahora que estaba muerto no tenía a nadie más. No sabía que hacer, tenía muchas dudas y tampoco sabía cómo responder a sus palabras o como elegir las mías.

Aún así, si supiera que responder, mis labios temblaban impidiendo dejar salir alguna palabra. Sin soltar mi mano Jungkook me miraba fijamente esperando una respuesta la cuál no podía darle, porque simplemente ni yo sabía que es lo que estaba sintiendo en este momento, las partes de mi cuerpo que tomo Jungkook, aún las siento y el solo recordar lo que habíamos hecho hacia que mi cuerpo se estremeciera, ¿ Era acaso esto causa del placer o del miedo?...

Taehyung... — por alguna extraña razón no termino lo que iba a decir solamente se quedó mirando con una mirada fría a mis espaldas, al voltear pude ver a una chica que se encontraba parada a la puerta teniendo a un oso de peluche abrazando con fuerza.

D-devuélvemelo.... ¡Devuélveme a mi hermano!  — grito entre lágrimas. No entendía lo que estaba pasando ¿Quién es está chica? ¿Acaso conoce a Jungkook? 

Sin conseguir quitar las malditas preguntas de mi cabeza, Jungkook agarro con fuerza mi brazo para así tirar de este lejos de la puerta, la chica que igual entro, cerro lentamente la puerta. Un silencio invadió por completo el lugar , la chía se quedó ahí mirando el piso.

Hice lo que querías, ¡envié esos horribles mensajes así que ahora dame de vuelta a mi hermano! — comenzó a decir la chica,confundido volteé mi mirada hacia Jungkook quien solo se encontraba en silencio mirando como si se tratase de basura a la chica. Las cosas que ella dijo ¿Acaso se refiere a aquellos mensajes que me llegaban al celular?

Jungkook seguía sin decir ninguna palabra, la chica apretó aún más su oso e dirigió su mirada a mi, sus ojos reflejaban irá y tristeza.

¡T-todo esto es tu maldita culpa! ¡ Por tu maldita culpa! — comenzó a gritar mientras de la espalda del oso sacaba un cuchillo, Jungkook reaccionó rápidamente, pero ella no se dirigía hacia el, con sus débiles pasos corrió hacia mi dirección logrando enterrar el cuchillo en mi pecho, pude sentir el dolor comenzaba a agrandarse e la sangre manchaba mi camisa de rojo....











Acosado Por Un PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora