Extra

1.2K 111 5
                                    

Jungkook

Jungkook es un chico de tez blanca, la causa de que su familia no lo dejaba salir al exterior, un cabello largo con puntas de color. Con un flequillo que casi le tapaba los ojos.

Jungkook creció sin expresar emoción alguna,nunca recibió cariño de parte de sus padres, y los sirvientes lo veían como un fenómeno por su piel tan blanca que casi parecía un muerto. Si familia era adinerada, pues su padre era el abogado más conocido en todo el país, mientras su madre era una vendedora de bienes. Razón más para que lo tuvieran encerrado, temían que arruinaran la reputación de su familia. El único deseo de Jungkook en aquel tiempo era salir de aquel oscuro sótano, ver el exterior y conocer las diferentes cosas que hay, el solamente escuchaba cosas de una sirvienta nueva en la casa,quien lo alimentaba y cuidaba de el. Desde su punto de vista, ella era su madre, quien le contaba cosas del exterior, sobre el amor y la amistad, cosa que el desconocía.

Un día, la joven sirvienta saco a Jungkook de aquel lugar, y lo llevo a explorar más allá de su "hogar" . Los padres de Jungkook se encontraban en el trabajo, oportunidad que aprovecho la muchacha para salir con el niño. El primer lugar que visitaron fue un parque que se encontraba a unas horas de la casa, jugo un rato con el hasta que un pequeño niño se acercó a la zona, vio a Jungkook jugando solo e se acercó a él. Por unos segundos Jungkook se sentía confundido por la situación, mirando a la sirvienta a cara rato para que le dijera que estaba sucediendo. Ella solamente sonrió, el niño tomo la mano de Jungkook y lo llevo con el a los columpios que ahí se encontraban. Seguía confundido con la situación, pero aún así se dejó llevar por el niño, pasando así una divertida tarde con él. Pero ya se estaba anocheciendo y los padres de Jungkook llegarían en cualquier momento a la mansión, por lo que tuvo que separarse del niño, lo único que supo de él por el momento fue su nombre, el cual era Taehyung.

Los señores Jeon habían descubierto lo que la joven había hecho, la golpearon e insultaron por lo que había hecho, terminado así despidiéndola, Jungkook no sintió nada en aquel momento, en el que aquella que veía como su madre fue despedida y golpeada. Lo único que estaba en su cabeza era aquel niño con el que estuvo ayer , no podía olvidar lo divertido que estuvo a su lado y quería volver a verlo, quería volver a salir y conocerlo. Pero aquella que lo llevaba al exterior se había ido, ya no tenia forma de poder salir, intento pedírselo a su "madre", pero al dirigirle la palabra ella lo abofeteó mandándolo directamente al sótano. Lo odiaba, se lamentaba el haberlo dado a luz, comentaba que había preferido mis veces tener una preciosa niña. Jungkook, hizo caso omiso a sus palabras y una tarde que sus padres fueron a trabajar el escapó.

Se dirigió al parque donde con Taehyung nuevamente y para su sorpresa el se encontraba ahí, pero había otro chico a su lado, un niño de tez morena lo acompañaba, Jungkook en ese momento sintió un ardor en su pecho al verlos juntos, pero se le pasó cuando Taehyung se volteo a verlo y lo llamo. Se alegro de estar nuevamente a su lado, pero no podía evitar tener ese ardor e su pecho, cuando veía que ese niño se le acercaba más a Taehyung, sentía muchas ganas de empujarlo y acercar a Taehyung a su lado. Pero no podía hacerlo o si no lo asustaría y se alejaría de su lado....

Jungkook se escapaba unas cuantas veces para ver a Taehyung sin el consentimiento de sus padres, pero un día .... Taehyung no se encontraba en aquel parque,en ese momento Jungkook se alejo mas de la zona  en busca de él, cuando escucho hablar a unas señoras sobre un accidente en donde una mujer y un niño estuvieron involucrados. Jungkook se enteró que se trataba de Taehyung, su madre luego del accidente se había marchado de su lado, según las señoras. Taehyung debe de estar abatido pensaba Jungkook, quería hablar con el, confortarlo, pero para eso debe de sentir lo mismo que él. Debía perder a sus padres..

Jungkook a su corta edad era un niño inteligente, una noche, aprovecho en echar unas pastillas para dejar dormidos a sus padres en sus copas de vino. Y cuando estás surtieron efecto, el los cargaría hasta el sótano, en donde ya tenía dos sogas para ellos. Causando que pareciera un doble suicidio, para que así nadie encontrará los cuerpos , pues nadie se dignaba a revisar el sótano, donde Jungkook reposaba. Deja do así a los padres de Jungkook como desaparecidos e abandonado la casa para así buscar otro trabajo. Jungkook comenzó con su búsqueda  de Taehyung, quería verlo, anhelaba estar a su lado,  pero constante el tiempo pasaba, comenzó a desear más que eso. Deseaba profanarlo, ensuciar su cuerpo y bombeo suyo, poseerlo. Unos sentimientos de poseerlo invadían su mente, por lo que comenzó a acosarlo, esperando el momento indicado para mostrarse frente a él. Deseando que lo recuerde, y para eso, debía deshacerse de los obstáculos, aún si se trataba de un familiar de su amado...


Acosado Por Un PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora