Era la única forma que podía detener a Bang chan, tenía miedo,miedo de que al igual que Bogum, terminará con la vida de Jungkook frente a mis ojos.
Estaba pensado que está simple acción no sería suficiente para detenerlo y tendría que pensar en otra cosa antes de que empeorará la situación, pero pude sentir como la espalda de Bang Chan comenzó a relajarse cuando me apoye en ella, relajando también el agarre sobre el cuello de Jungkook un poco hasta que lo soltó, dejando que cayera al suelo mientras tosía para recuperar aire.
— ¿Porque me detienes? Él puede ser el culpable de todo esto el que te esté acosando, por lo que es mejor mantenerlo alejado, al igual que hice con Bogum — dijo al voltearse y fijar su mirada me mi, su tono de voz serio. Se que podía tener un punto en eso, pero no quería verlo asesinar u dañar a alguien frente a mí sin saber con certeza la verdad.
— ¡Taehyung! — Bogum llegó corriendo escaleras abajo, al verlo, pide ver que su mejilla estaba roja y su labio partido, ocasionado por el golpe de Bang Chan. Al llegar, Bogum miro de forma indiferente a Bang Chan quien se encontraba a mi lado.
Jungkook se levantó mientras acariciaba su cuello y mirada con irá a Bang Chan, causando que el ambiente se enfriara en un instante. En estos momentos, me encontraba demasiado indefenso, una de estas tres personas frente a mí era el culpable de todo y y tenía en estos momentos la vida de mi padre en sus manos, pero tampoco debo olvidar que hay un asesino, eso sí hago caso al mensaje enviado antes por esa persona.
— Taehyung, ¿Que está ocurriendo? — Jungkook pregunto confundido mientras comenzaba a acercarse a mi lado, pero Bang Chan al ver eso, me agarró del brazo y me empujó hacia su espalda, cubriéndome por completo y evitando así el acercamiento de Jungkook.
— Será mejor que lo sueltes si no quieres perder la mano, Bang Chan — Bogum comenzó a hablar en un tono frío, como si estuviese hablando con alguien ya muerto mientras agarraba con fuerza el cuchillo que aún sostenía en su mano, pero al momento en que nuestras miradas se cruzaron, soltó una pequeña sonrisa gentil y amable, dejándome más confundido y preocupado.
—¿ Y si me niego? ¿Me harás lo mismo que le hiciste a Gong Yoo? — respondió de forma provocativa Bang Chan mientras soltaba una risa fría y observando con desdén a Bogum.
— Taehyung, deberías venir conmigo y alejarte de ellos, esas personas no parecen ser de fiar — Jungkook se paró frente a mí mientras miraba con recelo a Bogum y Bang Chan luego de decir esas palabras, extendiendo su mano frente a mí.
— Aléjate tu de él, eres el que no es de fiar en este lugar, apareciendo de la nada frente a él y volviendote su amigo. ¿Crees que soy ciego para no ver nada extraño en eso? — respondió Bang Chan, golpeando su mano y alejándome más aún de su lado.
— Mira quién habla, apareciendo de la nada y sin previo aviso frente a Taehyung, para luego decirle que lo conoces desde antes y quedándote a su lado cada vez, eres el más sospechoso aquí — refutó Bogum mientras se acercaba a mi lado y agarraba uno de mis brazos, acercándome a él.
— Lo dice el que asesino a alguien — dijo en voz baja Jungkook mientras soltaba una risa baja.
No quería que esto siguiera, presentía que, si dejaba continuar está situación, algo malo ocurriría, por lo que traté de interrumpir la conversación y desviar el tema para distraerlos, pero parece que no fui lo demasiado rápido.
— Taehyung, ¿Confías en mi? — dijeron al unisonó las tres personas frente a mí, mientras fijaban sus miradas en mi respuesta.
¿Que ocurriría si elijo a la persona equivocada?
Solo quería volver a estar junto a mi padre y vivir una vida normal, sin ningún tipo de preocupación o problemas, pero parece que no será posible después de todo.
___________________________________________
¿ En quién creen que confíe nuestra Taehyung?
Será Bang chan, Bogum o Jungkook?
Tomen agua ✨💜
ESTÁS LEYENDO
Acosado Por Un Psicópata
Short StoryTaehyung, es un chico de actitud fría e indiferente el cual no le gusta destacar y no es bueno socializando, causando que no tuviera ningún amigo aunque no le importo en absoluto. Al iniciar el año en una nueva escuela, toda su vida diaria cambiaría...