El mensaje solo e advertía de que había algún tipo pervertido, asesino, sobreprotector y el mismo, pero ni siquiera se si creer...
Además de que lo encontraba ridículo, no podía creer ni imaginar a algunas de las personas aquí como algunas de las que dijo esa persona, por lo que solo debe estar tratando de asustarme o divertirse conmigo.
— ¿Taehyung? Te has quedado en silencio luego de ver tu celular un rato, ¿Ocurrió algo? — Gong Yoo hablo de repente, sin darme cuenta cuando se paró a mi lado, mientras apoyaba su brazo en mi hombro suavemente.
—¡ Que crees que estás haciendo tu maldito! — Bang chan grito cuando vio la posición en la que estábamos Gong Yoo y yo, acercándose para agarrar con fuerza el brazo de el y alejarlo de mi, para luego tirar de mi brazo y rodearme con los de el de forma protectora.
El ambiente se puso algo tenso después de eso.
— ¿ Que estás tratando de decir con que estoy haciendo, no es obvio? Vi que el rostro de Taehyung se había puesto pálido de la nada y fui a reconfortarlo para preguntarle que pasaba, no hay porque exagerar — respondió sin perder la sonrisa en su rostro, como si no estuviese equivocado en lo que hizo y no encontrara molesto la forma que Bang chan actuó contra el.
Bang chan no mostraba señal de querer soltarme, por lo que me resigne a estar parado en sus brazos mientras miraba como Bang chan fulminaba con la mirada al señor Gong Yoo, y este se veía inmutado por sus acciones.
— ¿Puedes soltar a Taehyung por favor? Todavía hay cosas que quiero hablar con él, y no puedo hacerlo si lo tienes rodeado de esa manera — Jungkook se acercó hasta estar frente a mí y Bang chan, evitando cruzar miradas conmigo, como si estuviese un tanto avergonzado por sus palabras.
El ambiente seguía igual de incómodo inclusive con la intervención de Jungkook. Bang chan seguía mirando a Gong Yoo de forma amenazante, mientras que el otro lo ignoraba con una sonrisa, Bogum se encontraba en la cocina preparando algunas aperitivos para ellos, ya que incluso no le gustaba la idea de que estén en casa, igual los trata como invitados, creo.
Pasaron unos minutos cuando volvió a vibrar mi celular, no debería pensar demasiado para saber de quién se trataba, por lo que, dejando al lado el hecho de que estaba entre los brazos de Bang chan, levanté mi celular y revise lo que decía el mensaje.
" Se te está acabando el tiempo"
Cuando lo leí, quedé confundido al instante, no entendía a qué se refería. ¿Tiempo? ¿Cuando tenía un tiempo límite? Ya estaba lo suficiente confundido con el mensaje anterior y ahora aparece esto.
— ¿Taehyung, a qué se refiere ese bastardo con que se te acaba el tiempo? — pregunto Bang chan, quien todavía no me había liberado de sus brazos, mientras miraba fijamente el mensaje en mi celular.
Estaba por responderle cuando de la nada comencé a sentirme mareado, mi vista comenzaba a tornarse borrosa y no podía escuchar lo que decía Bang chan a mi lado. Por un momento pude haber pensado y que se trataba de algo malo que había comido o insomnio o algo así, pero con la situación actual en la que estoy con esa persona en un mismo lugar, descarté esos pensamientos.
La única respuesta que se me vino a la cabeza es que había sido drogado, pero no sabía ni cuando ni como.
Junto en ese momento había recibido otro mensaje, con la poca fuerza que me quedaba, me esforcé por leer lo que decía.
"Se te acabó el tiempo mi amado Taehyung, por fin nos veremos sin interrupciones, espero me perdones, no pude aguantar un minuto más"
Luego de leerlo, caí inconsciente al suelo.
¿Que va a pasar ahora?
___________________________________________
Aquí un nuevo capitulo 🤗💜
Podrán descubrir quién es quién? 🧐
Nos vemos en el próximo capítulo ✨💜
ESTÁS LEYENDO
Acosado Por Un Psicópata
KurzgeschichtenTaehyung, es un chico de actitud fría e indiferente el cual no le gusta destacar y no es bueno socializando, causando que no tuviera ningún amigo aunque no le importo en absoluto. Al iniciar el año en una nueva escuela, toda su vida diaria cambiaría...