CAPITULO 25

1.3K 134 0
                                    

Ya había decidido el que hacer, Jungkook sostenía fuertemente mi mano, con tal me era imposible soltarme del agarre, cada vez nos acercábamos más a las escaleras, en dirección a la habitación donde me tenía encerrado, al pasar cerca de un mueble, tome el garrón que estaba en este y con todas mis fuerzas golpee el brazo de Jungkook logrando asi que esté me soltará. Mientras se quejaba de dolor aproveche la oportunidad y corrí hacia la puerta.

Corría a pasos torpes, los nervios invadían mi cuerpo tras haberlo golpeado con el jarrón, hasta que por fin llegué a la puerta, la que me llevaría a la libertad. Antes de abrirla, un pequeño impulso me hizo voltear mi mirada a Jungkook, pero antes de que pudiera reaccionar ya se encontraba en frente de mi, al ver qué movió su mano cerré mis ojos al instante por acto de reflejo, pero no sentía nada, solo unas manos sobre las mías...

-¿Por qué Taehyung? ¿Por qué quieres huir de mi? Ambos sabemos que cuando salgas de aquí, no abra nadie quien te espere para estar a tu lado y confortarte, solamente quedarás en soledad, completamente solo sin nadie a tu lado. Excepto si te quedas conmigo,yo voy a ser el único quien pueda amarte y reconfortarte, quien podrá quedarse a tu lado por siempre y para siempre. Conozco todo lo que has pasado, la muerte de tu madre,la nueva relación de tu padre,tus problemas en la escuela, absolutamente todo. Pero ya no tendrás que preocuparme más por esas cosas, yo no dejaré ni permitiré que sigas sufriendo, ni que nadie te aleje de mi lado. Taehyung, tu eres la única razón por la que vivo- dijo sujetandome ambas manos.

Tras haber escuchado sus palabras me quedé en silencio, sabía que era mi chance, mi oportunidad de escapar pero algo me detenía no sabía que hacer en estos momentos...

- Entonces....¿Que harás si yo llego a morir? - pregunté. No sabía el porque de mis palabras, se suponía que debía escapar y informarle a la policía, lo odiaba por todo lo que hizo, alejarme de su lado... pero el tenía razón. ¿ Quién estaría allá afuera esperándome? Todos estaban muertos a manos de Jungkook, aún si me quedaba con los familiares de mi madre u padre no sería lo mismo. Olvidar todo y segur adelante no era una alternativa...

- Si eso llegase a suceder, me quitaría la vida, para estar nuevamente a tu lado...porque te amo Taehyung. - respondió sonriendo inocentemente, seguía sin entender a Jungkook, aunque siendo honesto tampoco me entendía a mi mismo. Cara cosa que había Jungkook causaba temor en mi, pero otras veces me hacía sentir bien a su lado.

No sabía cómo describir mis palabras ¿ Me sentía feliz o aterrorizado?

Levanté mi cabeza para mirarlo nuevamente, pero Jungkook sin previo aviso comenzó a besar mis labios dulcemente.

- Por ti haría lo que sea Taehyung, mataría y moriría por ti, con el fin de así poder estar juntos - lo mire. Las palabras y acciones de Jungkook hacían que dudaste en escapar, haciendo que me preguntará:

¿Que es lo que realmente estoy sintiendo por Jungkook? Y ¿ Que es lo que realmente quiero hacer?















__________________________________________

Siento la demora 🥺🙏

Acosado Por Un PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora