La mujer que había atrapado al príncipe era Roxelana. Suleiman la vio y quedó paralizado apreciando su belleza, pero Mahidevran se cruzó en la vista que tenía el Sultán. Tomó a Mustafá en sus brazos y junto al Pashá lo llevaron al médico del palacio. Firial le dijo a Suleimán:
-Mi Sultán, ella es Roxelana, la mujer que usted nos ha enviado a buscar.- le contó, mientras él la seguía mirando. Finalmente Suleimán volvió a reaccionar.
-Bueno, Firial en este momento iré a ver a Mustafá, pero quiero que esta misma noche ella vaya a mis aposentos.- dijo y entró al palacio para ver cómo estaba su hijo.
-Felicidades señorita- a Roxelana- Esta noche estarás en los aposentos de nuestro sultán, ese es un gran paso. - la felicito Firial.
-Pero para que eso pases hay que prepararla, no hay tiempo que perder. ¡Vamos!- ordenó Zumbulag.
Mientras Suleimán calmaba a los aposentos del príncipe, en el camino la Madre Sultana se cruzó con él y le preguntó para dónde iba con tanta prisa. Entonces él le explico lo del accidente, la caída y la atrapada que hizo la señorita Roxelana. Ella desesperada decidió acompañarlo para ver cómo estaba el pequeño príncipe.
Ambos entraron a los aposentos. Dentro Ibrahim y Hatice estaban de pie junto a la cama de Mustafá, por el otro lado Mahidevran estaba sentada en una silla tomando la mano del pequeño con las suyas, junto a ella estaba de pie Bulsa. Luego de un momento el médico entró para ver cómo estaba el príncipe. Antes les pidió a todos que se marcharan, excepto a Suleimán y Mahidevran.
Minutos después el doctor ya tenía lista la respuesta que le daría a Suleimán. Lo miro y dijo:
-Sultán, Sultana el principe Mustafá está en excelentes condiciones. Por ahora debe descansar, pero es un milagro para todos que esa mujer estuviera ahí en ese momento, sino sería algo lamentable.- explicó el médico.
-Muchas Gracias- le dijo Mahidevran.
-Gracias.- le dijo Suleimán.
El médico salió de los aposentos, seguido por Suleimán. Al Sultán lo siguió luego Ibrahim.
Mientras en el Harem las muchachas preparaban a Roxelana para su primer encuentro con Suleimán. Le habían dado un vestido violeta, que ella lucía muy bien. Le agregaron un collar y pulseras en cada mano. Finalmente ella estaba lista, pero en eso, Zumbulag apareció y le empezó a explicar las reglas que venían con ir a ver al Sultán.
-Primero no le debes hablar a menos que el te lo pida. Debes hacer todo lo que te ordene. Finalmente la última regla, que además es la más importante, no debes mirar al sultán a los ojos, está prohibido. Si rompes alguna de estas reglas el sultán te hará pagar muy caro. - le advirtió Zumbul.
-Zumbul, no la asustes tanto. Mira Roxelana, las reglas las debes seguir, pero no tengas miedo de él. Nuestro sultán es la mejor persona de este imperio, mucha suerte.- le dijo Firial.
- Ahora vamos- dijo Zumbul.
Zumbulag la guió hacia los aposentos de su majestad, era un largo camino hacía allí. Cuando caminaban pasaron frente a la habitación, que tenía la puerta abierta, en donde estaba Mahidevran y Mustafá. Ella miró a la muchacha tan arreglada y sus ojos se llenaron de furia. Luego de que pasarán le ordenó a Bulsa que cuidase a Mustafá mientras ella iría a hablar con Ibrahim Pashá.
Finalmente Roxelana estuvo frente a los aposentos del Sultán. Zumbul abrió y la dejó entrar.
-Ya puedes entrar, pero recuerda recuerda todo lo que te dijimos, si Alah esté contigo todo saldrá bien. Y recuerda lo más importante nunca mirar al sultán a los ojos, hasta que el te autorice. Además recuerda ser respetuosa. Ahora apresúrate el sultán ya aguarda por ti.- le dijo Zumbulag.
Ella lo escucho y entro luego se encontró frente a su majestad pero con la cabeza abajo.
-Roxelana. ¿Como estas?- le pregunto.
-Bien su majestad-. Le respondió Roxelana mirando el suelo.
Luego el le puso su mano en la barbilla de Roxelana y levantó su cabeza lentamente. Al levantarle la cabeza ella logró ver sus ojos de color claro y su pequeña barba negra.
-Es perfecto- pensó Roxelana.
Entonces Suleiman se empezó a acercar a ella y se besaron. Luego ella lo sedujo y ambos acabaron en la cama real del Sultán... .
ESTÁS LEYENDO
El Imperio
Historical FictionEl Mejor Sultán del Imperio Otomano era Suleiman que vivía con su madre en un palacio. El nunca se había enamorado, Hasta que una joven llega a cambiarle su mundo. Este cambio causa grandes conflictos entre los que viven en el Palacio y para todo e...