Capítulo 7: Realidades

1.4K 66 0
                                    

Entonces Ibrahim empezó a recordar:

"Yo enviaré a raptar a la chica y haré que la encierren, tú deberás distraer a el Sultán, mientras que mis hombres se deshagan de la chica.- le dijo la Sultana... .

- Como ordene sultana Mahidevran - le dijo."

- ¡Ibrahim! ¡¡Ibrahim!! ¡¡¡Ibrahim!!! ¡¡¡¡¡IBRAHIM PASHA!!!!!- le gritó Suleimán - Te estoy hablando.

-Lo siento su majestad.- se disculpó- ¿Que me ha pedido?

-Ve y llama a los guardias.- le dijo.

- Como ordene- exclamó el Pashá.

- ¿Llamó señor?- preguntó uno.

- Busquen a la chica que estaba en mis aposentos- le ordenó Suleimán.

En eso Zumbulag entró a la habitación y dijo:

-Sultán unos hombres me comentaron quienes fueron los que mataron a estos guardias y hay evidencia en su contra, ya que encontramos sus espadas ensangrentadas. Están encerrados y la señorita está en la celda cuatro del palacio.- le comentó.

-Vamos rápido a esa celda.- ordenó, entonces El Sultán, Ibrahim Pasha y Zumbulag, acompañados por cinco guardias fueron a ver a los hombres y a salvar a Roxelana

Cuando llegaron El Sultán vio a la chica muy lastimada entonces le ordenó a Zumbulag que la llevará a lavarse, curarse y que comiera algo en el Harem. Zumbulag se la llevó y el Sultán se acercó a los hombres.

-¡¿Quien los envió a hacer esto?!- les grito.

-¡Rápido respondan! Están ante el Sultán Suleimán El Magnifico.- les recordó el Pashá.

Uno se levantó del piso y dijo:

- Pashá, la Sultana Mahidevran nos envió a hacerle eso a la mujer.- dirigiéndose a él.

Entonces El Sultán se enfureció, tomó la espada de uno de sus guardias y le cortó la cabeza al hombre que hablo.

-Ahora tu dime la verdad, ¡¿Fue realmente la Sultana Mahidevran?!- le preguntó.

-Si señor es cierto.- le respondió de rodillas.

Entonces el Sultán y El Pasha salieron, pero antes Suleiman le hizo una señal al guardia y este mató al hombre que quedaba.

Suleiman corrió hacia los aposentos de Mahidevran, obviamente enfurecido. La madre sultana lo vio y trató de pararlo, pero fue inútil. Incluso el Sultán le ordenó a la señorita Daihe que no la dejara pasar y que se la llevara a sus aposentos.

Mahidevran estaba con el príncipe Mustafá quien le preguntaba que le había pasado a ella y por qué estaba tan atareada.

En eso el Sultán empujo muy fuerte la puerta y entro, ahí tuvo la oportunidad de ver frente a frente a la mujer que casi mato a Roxelana.

-Su majestad ¿Como esta?- le dijo muy sonriente la Sultana Mahidevran, tratando de disimular lo que había pasado.

-No te hagas la inocente, he venido por una sola razón.- Le empezó a decir- Y tú sabes mejor que cualquier otra cual es esa razón.

-No... No... No entiendo lo que me está queriendo decir señor.- dijo haciéndose la inocente de lo que había sucedido.

-Es sobre lo que le ha pasado a Roxelana esta mañana, ¡Se que tu fuiste la responsable de todo eso!.- Le gritó El Sultán.

-Sultan, yo solo...- le trato de decir pero a la habitación entraron Ibrahim Pasha y Zumbulag.

-Sultan- dijeron ambos al unísono.

-¡Silencio!- les gritó- Ahora tu explica me todo lo que paso.- dirigiéndose a Mahidevran.

-Bueno esto fue lo que pasó. Estaba caminando por el Harem y empeze a hablar con la señorita Firial, luego de eso volví a mis aposentos, pero Mustafá lo quería ver a usted. Entonces fui con dos guardias a verlo. En eso los guardias de la puerta me prohibieron la entrada y si pasaba me matarían, uno de ellos sacó su espada y me quería matar, pero la agilidad de mi guardia lo detuvo y entonces los tuvieron que matar. Cuando entramos vi a la mujer, me asuste porque usted no estaba y la envíe a encerrar.- le explicó Mahidevran.

-Bueno, primero tu no tienes ninguna autoridad para entrar a mis aposentos así, ¿Entendido?- le dijo el Sultán.

-Si Sultan.- Respondió fría ella.

-Segundo, no puedes mandar a matar a mis guardias sin mi consentimiento ¿Entendido?- le siguió a diciendo.

-Si Sultán- dijo más terca y con menos ánimo.

-Por último y el más importante, tu no tienes ningún derecho a hacerle nada a las mujeres que estén conmigo sin mi consentimiento, ¿Entendido?.- siguió a diciendo.

-Pero Sultán... - trato de contradecirlo.

-¡¿Dije Entendido?!- Le gritó.

-Si su majestad.- le dijo.

-Bueno ahora que todo se supo, vámonos Pashá.- dijo y salió de la habitación de la Sultana Mahidevran.

-Yo me ire a trabajar, con su permiso Sultana.- Agregó Zumbul.

El ImperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora