Capítulo 10: Suleimán y la Verdad (Parte 1)

1.5K 59 2
                                    

-¿!Cómo es posible que esa "serpiente" vaya a dar a luz a un hijo de el sultán¡?- dijo Mahidevran.

-Sultana cálmese, esto nos tomó de imprevisto pero ahora hay que deshacernos de ella antes de que dé a luz. - dijo Ibrahim.

-¿Y cómo quieres lograr eso, sí el sultán ya lo debe saber y le va a dar protección?- Le preguntó Mahidevran.

-Mire sultana, nuestro querido Sultán aún no lo sabe. Ella me lo contó todo ,pero le pedí que se callara y no se lo dijera a nadie o sino le cortaremos la cabeza. Además le pedí que no la sacaran de sus aposentos.- le contó Ibrahim.

-Entonces mandemos guardias a que la rapten y luego la maten.- sugirió Mahidevran.

-Y ¿Qué haremos con Zumbulag y Firial? Recuerdo que el sultán los mando para que la siguieran y la cuidaran todo el día.- le recordó el Pashá.

-Bueno yo los llamaré a mis aposentos para hablar con ellos, mientras tú llama a Nazu Efendi para que el contrate a alguien que mate a Hurrem. ¿Entendido?- le preguntó Mahidevran.

-Si sultana, como ordene. Sólo tenga cuidado de que nadie sospeche.- preguntó.

Entonces Ibrahim salió de los aposentos de la sultana, para ir a los aposentos en donde supuestamente estaba Hurrem para verificar si realmente estaba ahí y efectivamente lo estaba. Después le pidió a un guardia que le alistara un caballo porque iba a salir.

Mientras Zumbulag que vio al Pasha apurado saliendo de los aposentos de Hurrem decidió ir a ver qué pasaba.

-Hola Doctora, ¿Qué le pasó a Hurrem?- le preguntó Zumbulag.

-Zumbulag, esta durmiendo. Ya que se desmayó después de saber la noticia.- Le contó la doctora.

-¿De que noticia hablas? ¿Qué es lo que pasó?- preguntó Zumbulag.

-¿No te lo ha contado el Pasha? La señorita Hurrem está embarazada de un hijo de su majestad el Sultán Suleiman.- le contó la verdad la doctora.

-No juegues con temas tan serios. Di la verdad.- le dijo el.

-No estoy jugando es la pura verdad-. Le respondió.

-Por Alah, el sultán se pondrá tan contento con la noticia.- dijo y se fue Zumbulag.

Salió de los aposentos y corrió a la habitación del Sultán.

Mientras que Firial estaba acompañando a los que le llevaban la comida a Mahidevran. En lo que servían, escucho que ella le contaba a Bulsa, su fiel sirvienta, lo que iba a hacer con el Pasha a Hurrem. Entonces sale rápido de la habitación y se dirige al Harem.

En el camino se ínter secta con Zumbulag y ella le pregunta.

-Zumbulag ¿Por qué tanta prisa?- le preguntó.

-No me creerás de mi que me he enterado. Nuestra querida Hurrem va a dar a luz a un hijo del sultán.- le contó alegre Zumbul.

-¿Enserio? Oh. Alah, entonces debe ser más grave de lo que acabo de oír.- le dijo Firial.

-¿Qué es lo que has oído?- preguntó Zumbulag.

-Bueno la Sultana Mahidevran va a mandar a matar a Hurrem, y para lograrlo nos va a llamar a sus aposentos para que no podamos ir a ayudarla.- le contó.

-Oh Alah ten piedad de Hurrem, vamos a decírselo a el Sultán.- dijo Zumbulag.

-Si vamos rápido.- siguió Firial.

En los aposentos de Suleiman estaban él y su madre conversando. Hasta que tocan la puerta.

-Sultán Zumbulag y la señorita Firial están afuera, y dicen que hay algo muy importante que le tienen que contar.- dijo el guardia de la puerta.

-Esta bien dejalos pasar- le dijo al guardia- Madre hablamos en otro momento, debo ver qué fue lo que sucedió.- le dijo Suleiman.

-Esta bien mi león, solo ten cuidado y no te metas en líos.- le dijo y se retiró.

Al entrar ambos se inclinar y saludaron cordialmente a su majestad.

-Sultán lo que le tenemos que decir es muy importante.- dijo Zumbulag.

-Si Sultán y es necesario actuar rápido si no podría ser catastrófico.- adjunto Firial.

-Bueno y que es, vayan al punto.- dijo preocupado Suleiman.

-Bueno es que Mahidevran le está poniendo una trampa a Hurrem, la quiere matar.- le dijo Firial.

-¿Por qué lo haría, con qué motivos?- dijo aun mas preocupado el Sultán.

-Bueno es que Hurrem está Embarazada, su majestad.- dijo Zumbulag.

El ImperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora