Capítulo 6: Planeando a Escondidas

1.6K 74 5
                                    

Esa misma noche mientras Ibrahim caminaba hacia sus aposentos, Bulsa lo detuvo. Ella le informó que Mahidevran lo quería ver urgentemente. El se dio la vuelta, se dirigió a las escaleras, subió y luego camino hacia los aposentos de Mahidevran. Cuando llegó Bulsa entró, después de unos segundo volvió a salir y le dijo al Pashá que entrara. Ella estaba sentada, cuando el entró se levantó y dijo:

-Pashá, la mujer era mala.- le dijo breve.

-¿La mujer? ¿Que mujer?- preguntó Ibrahim.

-La que salvó a Mustafá.- siguió ella.

-Sultana, todavía no entiendo qué pasó con ella.- dijo sin saber qué había pasado.

- ! Ibrahim, ella se esta acostando con su majestad ¡ La vi con mis propios ojos, pero ya tengo un plan en mente para poder deshacernos de ella. ¿Estas conmigo?- le propuso ella.

-Sultana yo le prometí mi lealtad a Mustafá y a usted, así que cuente conmigo. ¿Que tiene en mente?- acepto Ibrahim.

-Necesitó que en la mañana usted... .- le explicó.

- Esta bien sultana. Si no le molesta me ire a mis aposentos.- dijo abriendo la puerta el Pashá.

-Esperemos que el plan salga a la perfección.- dijo Mahidevran.

-Lo hará sultana, no debe preocuparse en la mañana la chica no estará.- dijo cerrando la puerta el Pashá.

Al llegar la mañana, temprano, un guardia golpeó la puerta de su majestad. El despertó y preguntó ¿por qué lo despertaba tan temprano? A lo que el guardia respondió que Ibrahim Pashá lo necesitaba en la sala del consejo, por un tema que debían tratar y que era muy importante. Entonces él cerró la puerta. Luego de unos minutos salió rápido en dirección a la sala del consejo, sin recordar que Roxelana estaba durmiendo en su cama.

Cuando Mahidevran lo vio pasar, se levantó de su silla y caminó hacia los aposentos de Suleiman, acompañada de dos guardias. Todo iba bien hasta que la madre sultana pasó por el mismo camino que ella, y le preguntó:

-Mahidevran ¿A donde vas con esos guardias?- le preguntó.

-Sultana, solo voy a dar una vuelta al jardín, si me disculpa adios.- y camino por el lado de ella con los dos hombres siguiendo la.

Finalmente estaban fuera de los aposentos del sultán. Los dos guardias que la acompañaban iban vestidos de negro, pero realmente no eran guardias, eran hombres que ella había contratado para que la ayudaran a deshacerse de la chica. Ella preguntó si podía pasar, pero ellos se lo negaron, entonces le hizo una señal a los hombres de negro y sacaron sus espadas, asesinaron a los guardias y entraron a la habitación. La chica dormía, la tomaron y le pusieron una bolsa en la cabeza, luego la ataron. Mahidevran ordenó que la lanzaran al calabozo y que cuando ella diera la señal la asesinarán.

El sultán llegó a la habitación en donde el Pashá estaba. Y le preguntó:

-Ibrahim ¿Qué pasó?- preguntó urgido.

-Bien. Lo he citado para decirle que el imperio Otomano a logrado el éxito en la conquista de " Damasco"- le contó el Pashá.

-Muy bien Ibrahim, hay que seguir así.- lo sermoneo.

-Ahora ¿Con qué ciudad seguiremos?- le preguntó.

-Bueno ahora los soldados marchan a Belgrado, para poder debilitar al imperio Húngaro.- le informó.

Pero un guardia entró corriendo y dijo:

-Sultán Suleimán, los guardias de su puerta han sido asesinados.- le informó el guardia.

-¡Oh No!- dijo.

Corrió a sus aposentos junto con Ibrahim. Vieron que la puerta estaba abierta, Suleimán entro y no encontró a Roxelana en la habitación. Entonces cayó al piso.

El ImperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora