La penumbra se acercaba cada minuto a su persona dejándola encerrada entre el miedo y dolor que sentía. Soledad y frío, un lugar desconocido que no lograba comprender del todo el cómo había llegado ahí.
Se sentía segura y perdida.
Dolida y sola.No podía pensar con claridad, solo corría y corría esperando que esa sombra no la atrapará, terminará con su vida o acabara como los cuerpos inertes que se veían a su alrededor.
Unos árboles aparecían a su paso, un camino de tierra le seguía, una casa frene a ella había salido de la tierra, una clase de cabaña tonos marrones y oscuros. Entro a ella sin pensar para ver detrás suyo, la sombra se acercaba y con ella el miedo de la chica aumentaba. Cerro la puerta con fuerza escuchando golpes en la puerta.
Un olor metálico llegó a su nariz, el miedo interrumpió sus movimientos dejándola quieta y tensa.
No debía dar la vuelta, tenía miedo de hacerlo y encontrar algo que la aterrada.
Cerro los ojos aguantando las ganas de llorar, esperando...
Al no ocurrir nada y dejar de escuchar el sonido de los golpes en la puerta se decidió por darse vuelta, abrió los ojos horrorizada al instante.
Corrió, salio de la casa y corrió a dirección del antiguo mounstro que la había perseguido, prefería eso a quedarse viendo esa imagen sangrienta.
Su hermana, su querida hermana...
Se detuvo en medio del bosque al ver cómo esa sombra se levantaba del piso, sus garras abiertas y su sonrisa tétrica, espero algún golpe de su parte queriendo acabar con todo, más no llego ninguno.
La sombra estaba quieta mirando a su dirección, no movió la garra ni la levanto, solo se le quedó mirando soltando unas gotas negras desde su cara. Cerro la mano clavándose a si mismo las garras para caer al piso y desaparecer en este.
La chica suspiro calma pero con un sentimiento de tristeza.
Un agujero se abrió desde el piso haciendo que ella cayera por este sin escapatoria, cerro los ojos con terror al ver cómo ese agujero se cerraba dejándola en completa oscuridad.
Otra vez sola.
Una luz blanca se abría al final del agujero por donde ella caía, vio como su hermana alzaba la mano a su dirección esperando que ella la tomara, cosa que hizo, siendo llevada a un lugar brillante y calmado, un jardín de flores doradas y otras rojas.
Ya no estaba sola, tenía a su hermana cerca...
—¡Aaah!— En un cuarto oscuro una chica de cabello castaño se había levantado de la cama aterrada.
¿Una pesadilla? Podría ser, pero era una demasiado familiar para la de ojos color miel.
Su cara sudada y sus ojos llorosos, le costaba respirar en ese momento.
No lograba imaginarse lo que había vivido, ¿Cómo le pudo haber pasado eso?
Si...Lo había recordado todo.
¿Pero, por qué en ese mismo momento?
¿Por qué no lo recordaba antes?
No comprendida todo lo que le estaba ocurriendo...Lo único que tenía claro era que...
—Debo decirles...—
ESTÁS LEYENDO
Sᴏɴʀᴇɪʀ ᴍᴀs 2 || Mɪᴋᴇᴄʀᴀᴄᴋ.ᴇxᴇ ʏ Tᴜ
Random↬Sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ Dᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ʟᴏ ᴏᴄᴜʀʀɪᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴛ/ʜ, ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ ᴠᴀʀɪᴀs ᴠᴇᴄᴇs ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʀ ᴀ ᴇsᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴏ̨ᴜᴇ ᴀᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴇɴ sᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ʏ ᴍᴀ́s ᴀ ᴇsᴇ ᴘᴇʀʀᴏ-ʜᴜᴍᴀɴᴏ ᴏ̨ᴜᴇ sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ sᴇ ᴅɪɢɴᴀ ᴀ ᴠᴇʀʟᴀ ʏ ᴅᴀʀ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ᴅᴇ ʟᴀᴅᴏ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴅᴇsᴀᴘᴀʀ...