La noche había llegado con su manto nocturno y estrellado, todos dormían con total comodidad mientras sus sueños o pesadillas se dejaban reflejar en sus expresiones faciales. Bueno, a diferencia de un pequeño grupo de chicas que se miraban entre si.
—¿¡Qué!? —grito Lyna con clara molestia en su voz mientras dejaba con fuerza su taza de café en la mesa, de este cayeron algunas pequeñas gotas de aquel líquido oscuro hasta quedar encima de la mesa mojandola.
—¡Ly-Lyna! ¡Guarda silencio, vas a despertar a todos! —exclamo en voz baja Ela para acercarse a su compañera y taparle la boca a los pocos segundos de haber empezado a hablar.
—Pero... —Iba a reclamar antes de que escuchará el leve "¡Shh...!" en parte de su contraria— Está bien —respondio a regaña dientes.
—Sigue explicando el plan, Lyna.exe —hablo Ela intentando cambiar de tema.
La exe se acercó a dónde estaban las chicas para suspirar y ver a dirección de sus manos juntando estás dejando que un brillo oscuro se rellenara en el centro tomando forma de libro cerrado. Las chicas miraron esto sorprendidas al notar como un libro cubierto por polvo se dejaba ver.
—¿El libro...? —pregunto la pelimorada para empezar a acercarse, pero en medio de su caminata noto como su exe alejaba el libro que tenía en manos. Gruño con molestia para dar pasos atrás dejando que la pelinegra hablara.
—Bien, si, es el "Libro de hechizos", pero USTEDES no pueden tomarlo —Abrazo el libro para esconderse en la parte más oscura de aquella cocina— Se lo que les dije, pero ustedes se demorarían demasiado en encontrarlo —hablo entre las sombras dando leves risas al ver las expresiones ofendidas que las chicas le daban.
—¿Sabes...? —Empezo a hablar la osa rosada con algo de duda, ahora sabían que T/n y T/h eran las mismas que habían venido a su mundo por primera vez, ¿Por que las devolverían?
Se quedó en silencio pensando seriamente en su desicion hasta que recordó la mirada desolada que la hermana mayor les había dado, no, no podía ser tan egoísta
—¿Sabes cómo hacer que ellas vuelvan a su casa? —pregunto por fin para conseguir una sonrisa en parte de la exe.
—Claro que lo sé, si no, nunca les habría dicho que las ayudaría, ¿No? —respondio dando una leve risa burlona al ver cómo la osa solo suspiraba con clara molestia.
El aire se tenso cuando la exe salió de entre la oscuridad y dejaba ver el libro en sus manos. Su tapa de color negro oscuro con líneas rojas se dejaba presenciar al principio, hasta que llegaron a ver en la punta inferior como un adorno colgaba de esa parte; Un corazón oscuro como la noche, este se encontraba destrozado (Según el diseño del adorno).
—Les diré el plan, pero ustedes me tendrán que entregar algo que necesito...¿Aceptan? —pregunto la pelioscura para estirar su mano libre a dirección de la versión "normal" de ella misma.
Está la miro indecisa antes de tomar aire y estrechar sus manos dejando salir un leve: —Acepto —de su boca.
La oscuridad se reunió en la cocina mientras que las manos de aquellas dos se apretaban, una voz gruesa salió de entre la oscuridad dejando helada la sangre de cada individuo que la escuchaba, una promesa, o mejor dicho, una maldición...
"Aquel deseo se presenciará en una pequeña flor de color carmín.
Si tú deseo a alguien logra dañar, tu flor marchitandose estará.
Si al contrario a alguien logras ayudar, está flor brillará.
Tú eliges a qué apostar y el destino de alguien menor cambiarás."Fin de la segunda temporada...
ESTÁS LEYENDO
Sᴏɴʀᴇɪʀ ᴍᴀs 2 || Mɪᴋᴇᴄʀᴀᴄᴋ.ᴇxᴇ ʏ Tᴜ
Random↬Sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ Dᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ʟᴏ ᴏᴄᴜʀʀɪᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴛ/ʜ, ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ ᴠᴀʀɪᴀs ᴠᴇᴄᴇs ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʀ ᴀ ᴇsᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴏ̨ᴜᴇ ᴀᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴇɴ sᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ʏ ᴍᴀ́s ᴀ ᴇsᴇ ᴘᴇʀʀᴏ-ʜᴜᴍᴀɴᴏ ᴏ̨ᴜᴇ sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ sᴇ ᴅɪɢɴᴀ ᴀ ᴠᴇʀʟᴀ ʏ ᴅᴀʀ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ᴅᴇ ʟᴀᴅᴏ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴅᴇsᴀᴘᴀʀ...