El silencio era inquietante y las miradas estaban fijas en la nueva chica que había llegado hace unos minutos. Todos alrededor del sillón miraban a aquella niña como si fuera algo de otro mundo, cosa que en parte era verdad.
—¿Dices que cayó de lo alto al igual que tú cuando llegaste aquí?— Pregunto Acenix mirando a la niña con curiosidad.
T/n solo asintió.
—Y...¿Dices que ella es T/h?— Pregunto ahora Mike acercándose a la niña y mirándola con duda.
T/n volvió a asentir.
El silencio volvió al lugar. Trollino suspiro cansado para tocar el hombro de Mike dando a entender que deberían dejar sola a la castaña.
Asintieron con la cabeza para alejarse de las chicas dejándolas completamente solas.
—¿Hermana?— Hablo de pronto una voz suave y débil en ese espacio.
La castaña volteo a ver a su hermana sorprendida de que le estuviera hablando. Unas lágrimas salieron de sus ojos antes de tirarse a abrazar a la menor sin querer dejarla ir.
—¡T/h! Te extrañe demasiado— Dijo la chica sin separarse del abrazo que, hace pocos segundos, su hermanita había correspondido.
—Yo igual...— Respondió la menor para separarse levemente de su hermana.
Miro a todos lados confundida, notando lo nostálgico que era ese lugar en dónde se encontraba. Aunque no recordaba muy bien esa casa.
—¿Dónde estamos?— Pregunto con duda para ver cómo la mayor daba una sonrisa de lado antes de reír.
—En tú nuevo hogar— Respondió la castaña antes de levantar los brazos con alegría —Dónde me quedé por todo este tiempo— Siguió con una suave risa.
—Osea que estamos en...—
Fue interrumpida por una voz masculina, un grito fuerte que había llegado a esa sala.
—¡T/h!— Mike corría con alegría a dirección de la menor para lanzarse a sus brazos moviendo su colita.
—¡Mike!— La niña abrazo al perro-humano con cariño mientras unas pequeñas lágrimas salían por sus ojos.
—¡Te extrañe demasiado!— Volvió a gritar el contrario.
La castaña miro como ellos dos tenían mucho que decirse, después de todo, todos habían extrañado a la pequeña niña. Suspiro ya calmada para salir de ese lugar y dejar a los amigos slugar
Todos habían extrañado a su hermana menor...
ESTÁS LEYENDO
Sᴏɴʀᴇɪʀ ᴍᴀs 2 || Mɪᴋᴇᴄʀᴀᴄᴋ.ᴇxᴇ ʏ Tᴜ
Random↬Sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ Dᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ʟᴏ ᴏᴄᴜʀʀɪᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴛ/ʜ, ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ ᴠᴀʀɪᴀs ᴠᴇᴄᴇs ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʀ ᴀ ᴇsᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴏ̨ᴜᴇ ᴀᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴇɴ sᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs, ʏ ᴍᴀ́s ᴀ ᴇsᴇ ᴘᴇʀʀᴏ-ʜᴜᴍᴀɴᴏ ᴏ̨ᴜᴇ sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ sᴇ ᴅɪɢɴᴀ ᴀ ᴠᴇʀʟᴀ ʏ ᴅᴀʀ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ᴅᴇ ʟᴀᴅᴏ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴅᴇsᴀᴘᴀʀ...