5.- Reencuentro

215 29 15
                                    

Menciono a XimeGamer677_UwU por haber descubierto la primera teoría <3

El viento era fuerte y helado, empezaba a hace más frío que cuando había salido de la casa, pero necesitaba saber quién era esa persona de color oscuro.

Me acerque a la persona con pasos tranquilos para notar como me veía sin decir nada.

—¿Estás bien...?— Volví a preguntar al llegar frente él, me miró por unos segundos antes de levantarse del piso.

Era más alto que yo, y su color me daba algo de incomodidad, muy oscuro para mí gusto...

—¿Quien eres?— Preguntó a secas para verme con seriedad.

—Soy T/n...Un gusto— Respondí con duda para estirar mi mano y esperar que la tomara. Cosa que no sucedió.

El silencio volvió a reinar el lugar y el color que desprendía empezó a cambiar ligeramente, era más oscuro que antes, un tono amarillo juntado con negro.

Preocupante.

—Y...¿No dirás tu nombre?— Volví a hablar intentando que el ambiente se calmara un poco.

No funcionó.

Solo me gane un suspiro de parte del chico.

Un silencio demasiado incómodo para mi gusto, uno del que me debería empezar a acostumbrar.

—Bueno...Yo me vo- — ¿Interrumpida? Si, y por el chico que antes estaba más callado que una roca.

—Mikecrack.exe— Contestó con seriedad.

—Oh, un gusto entonces— Di una sonrisa de lado para ver cómo él solo se daba media vuelta y volvía a sentarse en el techo.

Le seguí para quedarnos en ese lugar en completo silencio, el viento incremento al igual que el frío, me abrace a mi misma intentando que mi cuerpo se calentará, fue mal decisión el no pedirle un poleron a Lyna antes de salir.

Suspire para ver cómo la luna empezaba a llegar a lo más alto dando un ligero brillo que podría calmar a todo el mundo.

—Ten— Voltee a dirección de la voz, el chico tenía en sus manos lo que era un poleron negro, este me lo ofrecía mientras miraba a otro lado.

—Gracias...— Dije para recibir el poleron y ponermelo.

¿De dónde lo había sacado? Ni la menor idea, pero era mejor no preguntar.

Volví a ver la luna...A mi hermana le gustaría verla, ojala esten bien...

—Oye...¿Estás llorando?— Preguntó Mikecrack.exe para voltear a verme confundido.

—¿Eh?— Toque mi mejilla con mi mano para notar que unas gotas de agua salada caían por estás, ¿Por qué estaba llorando? —P-Perdon...— Me disculpé para limpiarme las lágrimas con la manga del poleron.

Volvió el silencio, aunque este era algo triste... Vi a dirección de Mikecrack.exe notando que quería decir algo, pero una voz interrumpió ese silencio.

—¡T/n! ¿Donde estas? ¡Lyna, dice que está lista la comida! ¡Si no sales me la comeré yo!— Escuché el grito de Acenix a lo lejos por lo que solo di un leve gruñido con enfado.

—Ese gato...— Reclamé en voz baja.

—¿Te debes ir?— Preguntó Mike.exe

—Si...Deja te devuelvo el pole- — Dije para empezar a sacarmelo antes de ser interrumpida por el mismo

—Quedatelo, me lo devuelves mañana—

—Ok...Entonces me voy— Dije para despedirme con la mano y recibir solo una mirada de su parte.

Baje las escaleras intentando no hacer ruido para dar la vuelta alrededor de la casa y aparecer detrás de Acenix asustandolo.

Entramos a la casa sin antes que yo mirara a dirección del techo.

Él se había ido.

¿Creen que Mike

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Creen que Mike.exe reconoció a la T/n?

Díganme sus teorías e ideas aquí ^^

Sᴏɴʀᴇɪʀ ᴍᴀs 2 || Mɪᴋᴇᴄʀᴀᴄᴋ.ᴇxᴇ ʏ TᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora