Extra III.- 2 días

161 22 0
                                    

El mes más esperado había llegado, con sus hojas anaranjadas y amarillentas cayendo a la tierra, las personas pisando estás por diversión o para no tener que darse una vuelta muy larga, la festividad de octubre se encaminaba por todas las casas; Halloween.

¿Quien diría que ya lleva un gran tiempo en ese lugar, sin poder volver a casa? Meses, había estado en esa casa por unos largos meses, con más exactitud, desde julio.

Extrañaba a su familia; Su madre y su hermana menor.

¿Qué estarían haciendo?

¿Estarían celebrando como ella? O, lastimosamente ¿Sufriendo la perdida de su familiar?

Hoy era un día oscuro, las nubes tapaban el sol dándole un aspecto más tétrico en las noches. Lyna y Ela compraban las decoraciones para la festividad.

Trollino, Mikecrak y Timba compraban cosas para comer en ese día.

Acenix, Flex, Raptor y Sparta cuidaban la casa, aunque tenían una tarea puesta por Trollino; Limpiar —Cosa que odiaban—.

¿Y T/n? Ella se encontraba sentada en el tejado de esa casa mirando el cielo de tonos amarillos y rojos.

No tenía ninguna cosa que hacer, solo esperar a ese día, disfrazarse y darle dulces a los niños que pasaban por su puerta.

Faltaban dos días para Halloween, y ya todas las casas estaban decoradas, menos la de ellos. No era por un problema demasiado importante, solo...no encontraban algo que le gustará a las dos chicas; Lyna y Ela.

Una queriendo cosas aterradoras y la otra no tanto. Tenían esa leve diferencia que las hizo complicar su decisión de cuáles decoraciones comprar.

—Te sigo diciendo que compremos la bruja, vale menos— Reclamo la de suéter rosa con orejas mientras apuntaba a dirección de una muñeca con disfraz de bruja.

—¿Por qué no un esqueleto? Tiene el mismo precio y es más grande— Respondió la de cabello tono morado con algo de enojo.

¿Con esa forma de actuar como podrían decidir una decoración fácilmente? Era completamente imposible que encontraran algo de sus mismos gustos.

Pero bueno...Volvamos con nuestra protagonista femenina.

T/n solo miraba en cielo de ese atardecer con aburrimiento, ninguna persona estaba libre y no la dejaron ocuparse de nada en las decoraciones, disfraces o comida.

¿Cómo ayudaría? No podía hacer nada.

Grupo por lo bajo a ese pensamiento negativo para acostarse de espaldas en el tejado cerrando los ojos.

¿Cómo estaría su familia? Seguía esa pregunta en su mente, una que nunca la dejo sola desde que llegó a ese lugar.

Si, puede que se haya entretenido durante todos esos meses, pero...Haberse alejado de alguien no sería fácil de olvidar.

El cielo se oscureció, no porque llegara la noche, sino por el cambio de horario que tuvieron ese mes. El frío paso por su cuerpo para abrazarse a si misma intentando guardar algún calor.

Halloween llegaría pronto. Pero a ella le hubiera gustado celebrarlo con su familia, su verdadera familia...

Sᴏɴʀᴇɪʀ ᴍᴀs 2 || Mɪᴋᴇᴄʀᴀᴄᴋ.ᴇxᴇ ʏ TᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora