Navidad y curiosidades

47 5 22
                                    

Las navidades en Dunder Mifflin no suelen ser muy divertidas para Angela. Michael suele pedir demasiado para la fiesta y ella termina estresándose porque todo quede bien sin que Phyllis y Pam la ayuden como ella desearía.

Para Dwight, por otro lado, es una bonita ocasión para escoger el árbol de navidad con Michael, organizar los horarios y todo lo que concierne al intercambio de regalos.

Este año en particular, Dwight se atrevió a pedirle a Michael ser el elfo navideño, a lo cual éste accedió. Se puso su gorrito verde, sus orejas puntiagudas y procedió a supervisar el trabajo del Comité de Planeación de Fiestas.

Angela estaba emocionada por la navidad, a pesar de que parecía que saldría mal todo (como siempre supone). 

Pusieron el árbol, acomodaron la sala de conferencias con los aperitivos, colocaron las decoraciones y se prepararon para el encendido del árbol de navidad, con altas expectativas que se vieron aplastadas por las pobres luces que Phyllis había comprado.

Sobre el intercambio, Dwight tenía planeado darle regalo a Phyllis y Angela a Stanley. Una lástima que sus caminos no se encontraran en este ritual de las navidades en Dunder Mifflin.

La fiesta no iba para mejor cuando en el intercambio de regalos Michael se enojó y cambió la dinámica a último momento por un "Anti-cambio", donde cada quien puede tomar un regalo o robar a otra persona el suyo.

Esto puso muy triste y estresada a Angela, quien casi se quiebra en llanto frente a las cámaras al expresar cómo la hacen sentir los detalles de último minuto que Michael propone sin avisar.

Por lo menos, la puso feliz el que Toby le regalara un póster de bebés saxofonistas que le gustó.

Dwight terminó consiguiendo el iPod que compró Michael, y Michael no estuvo muy contento con las bolas de pintura y clases de gotcha.

Se hizo un desastre con lo del "Anti-cambio", pero unas cuantas bebidas avivaron la fiesta para la mayoría.

Ah y, ¿a quién le agradeció Michael por ser el mejor planeador de fiestas? A RYAN. Totalmente insulso, Angela estaba de los nervios y se le notaba.

Dwight captó esto y pensó en que debía alegrarle un poco la noche a su chica, pero no sabía cómo. Había que pensar en algo pronto.

<<Pero será después, porque la fiesta apenas empieza>> pensó. 

Dwight decidió no tomar por ser un "oficial de la ley" en hora de trabajo, además de que "se descontrola" cuando bebe. Angela tampoco bebió.

La que sí que bebió fue Kelly quien, en un momento de impulsividad, besó a Dwight en los labios de repente. 

-¿Qué estás haciendo? -dijo Dwight atónito y un poco enojado.

-N-no lo sé -respondió Kelly, sin tener mucha idea de lo que pasaba por estar borracha.

-No deberías hacer eso... -replica y voltea a todos lados para ver quién se dio cuenta- ¡Eso lo hace el hombre!

Por desgracia, Angela fue la única que se dio cuenta. Esto acabó de arruinar su navidad, lo cual podemos percibir al ver que sale del edificio a ponerse a romper unas esferas de navidad en la nieve, aventándolas y pisándolas con mucha ira.

<<¿Por qué siempre se arruina lo que planeo todo de repente? ¿Por qué esa promiscua de Kelly tenía que besar a MI HOMBRE? Dwight no tuvo la culpa, ¡ella fue la loca! ¡La navidad debería ser sobre Jesús!>> pensó Angela.

Más tarde, cuando ella se sintió mejor y decidió volver a la fiesta, le dijo a Kelly que "se comportó muy mal esta noche", sin que ella le hiciera ni caso.

Dwangela (INCOMPLETA Y CANCELADA sorry :c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora