En el estacionamiento de la sucursal de Dunder Mifflin había ocurrido un incidente extraño. Se encontró un porro tirado misteriosamente, lo cual pone a los empleados en una difícil situación... Sobre todo teniendo a un voluntario de alguacil como lo es Dwight.
Siendo totalmente fiel a sus principios, Dwight Schrute se equipó con su uniforme de policía y puso manos a la obra para descubrir al perpetrador de este atroz crimen. Para ello, puso conos naranjas alrededor de la escena, hilo blanco, dibujó con gis un círculo alrededor y trató de recrear el suceso. También tomó algunas fotos con su cámara Polaroid y tomó medidas con su flexómetro, evitando tocar en absoluto el toque de marihuana.
Después comenzó a interrogar a cada uno de sus compañeros:
-Kevin, tú sigues. Escupe eso -dijo Dwight llamando al contador a que pase a sala de juntas, aun cuando estaba a medio bocado de pan.
-Te ves bien hoy, Dwight -le dijo Jim, mirando su indumentaria de sheriff.
-Gracias, chica -respondió Dwight en tono burlón, haciéndole ver que era un comentario muy fuera de lugar para él.
Jim dijo:
"Dwight encontró medio toque en el estacionamiento ayer. Algo desafortunado ya que, si se obsesiona, Dwight es más peligroso buscando drogas que la gente que las usa."
-Repasemos algunos de los síntomas de la marihuana. Tú dime a qué te suena esto, ¿ok? -dijo a Kevin, quien sólo asintió sin decir nada- Movimientos lentos... Desconcentrado... Tonto... Siempre con hambre... No tiene ninguna motivación...
-Oye... -dijo Kevin al descubrir que eso tenía parecido con él mismo.
Dwight aclaró:
"Siempre uso mi uniforme. La mayoría de las veces uso mi uniforme de Gerente Regional Asistente. Hoy estoy usando mi uniforme de voluntario de sheriff. Gran cosa... Mira, generalmente me agrada la gente con la que trabajo (con 4 excepciones), pero alguien cometió un crimen y no me convertí en ayudante voluntario del alguacil del condado de Lackawanna para hacer amigos. Que por cierto, no tengo."
-Comienza a rezar todo lo que te sepas, Kelly Kapoor. ¡Pronto! ¡A la sala de conferencias! -dijo exigiendo a Kelly que pasara al interrogatorio.
Ella accedió, pero lo que Dwight no se esperaba es que Kelly acaparó la sesión hablando sin parar como suele hacerlo.
-¡Alto! No es la hora de la historia de Kelly Kapoor. ¡Drogas ilegales fueron consumidas en los límites de la compañía! ¡Tu trasero está en la línea, mujer! ¡MI TRASERO ESTÁ EN LA LÍNEA! Te lo preguntaré otra vez, ¿¿A QUÉ HORA TE MARCHASTE A CASA ANOCHE??
-A-a las 6 -dijo Kelly, asustada de escuchar a Dwight gritar.
---
Para Angela, este día se había vuelto de lo más interesante: Dwight estaba muy guapo en un uniforme rudo y autoritario, estaba gritándole a todo el mundo y mostrando su superioridad... ¡Era como un sueño irresistible!
Dwight fue con Ryan a interrogarlo, pero esta vez en su escritorio, a la vista de todos:
-No me enteré de que estuviste en una fiesta el sábado -dijo Dwight.
-Tengo fiestas a montones.
-De acuerdo, necesito revisar tu auto. Dame las llaves.
-No te daré mis llaves.
-Será del modo difícil.
-¿Y cómo es eso?
-Iré a la estación de policía a la hora de comer, le diré a un oficial (y conozco a muchos) lo que sospecho que hay en tu auto y será escuchado por un juez, quien le dará una orden de cateo, y cuando la tenga va a conducir hasta aquí y me encantará ver cómo le entregas las llaves de tu auto y lo tendrás que obedecer.
ESTÁS LEYENDO
Dwangela (INCOMPLETA Y CANCELADA sorry :c)
RomansaDwight Kurt Schrute III y Angela Noelle Martin comenzaron un sutil amor de oficina desde hace tiempo. Un romance caótico y tierno a la vez que tardó en darse a conocer a lo largo de sus vidas laborales en Dunder Mifflin. ¿Cuál es el contexto de todo...