Demostrando ser

39 1 0
                                    

El "Día de llevar a tu hijo (a) al trabajo" se convirtió en una especie de prueba de honor para Dwight y Angela. Ambos tenían actividades planeadas, pero no tenían idea de cuál sería la actitud de los niños ante éstas.

La hija de la prometida de Kevin, Abby, se estaba quedando con él para convivir y conocer sobre su trabajo. Kevin intentaba impresionarla, pero ser contador en una empresa de papel no es lo más emocionante del mundo.

-Iré a leer mi libro en recepción -dijo Abby caminando hacia el sofá.

-Angela, ¿me dejarías ser el jefe de contabilidad por hoy? -preguntó Kevin.

-Yo soy la jefa de contabilidad -respondió Angela.

-Sí, pero... ¿Podrías decir que yo lo soy sólo por el día de hoy?

-No puedo establecer ese tipo de precedente. Además, ella es una chica lista y se dará cuenta de lo que haces.

Más tarde, ciertas ideas sobre el futuro se empezaron a formular...

-¡Es tan linda la hija de Toby que quiero morir! ¿No te encantan los niños, Angela? -dijo Kelly mientras acomodaban la sala de juntas.

-Mmmmm, no me importaría tener un par de muchachos bien portados -respondió Angela.

-¡Yo no puedo esperar a casarme y tener bebés!

<<Ay no. ¿Kelly con hijos? Sólo de pensarlo me da jaqueca>> dijo Angela a sí misma.

---

Por otro lado, Jim se lleva bien con la niña Abby, fingiendo que es muy fuerte y lo lastima cuando estrecha su mano. Dwight no lo cree:

-¡Au, au, au! ¡Me rompes el brazo! -dijo Jim mientras Abby apretaba su mano.

-Eso no puede ser muy doloroso -replicó Dwight.

-¿En serio? Porque ella es muy fuerte.

-Niñita, acércate... Salúdame, no tengo todo el día.

Abby lo saluda.

-No siento nada, nada. Eres débil, Jim.

Luego Dwight dijo esto a las cámaras:

"Me llevo genial con los niños. Siento que básicamente soy un gran niño yo mismo porque me gustan los juegos y me gusta competir... Sólo soy mejor que ellos porque soy más grande y más fuerte, pero no se los reprocho ni nada"

Después Jake, el hijo de Meredith, se aproximó a Dwight y tuvieron una pequeña charla:

-Oye, ten cuidado. Son piezas de colección muy caras -gritó Dwight al ver que Jake tocaba agresivamente sus muñecos cabezones.

-¿Tienes juegos en tu computadora? -dijo Jake volteando la computadora.

-Claro que no, eso sería inapropiado.

-Meredith tampoco tiene. Es muy aburrido aquí.

-¿Llamas a tu mamá "Meredith"? Eres irrespetuoso.

-No te interesa.

-Dirígete a mí como el señor Schrute.

-¿Ese es tu nombre? ¿Señor Poop?

-Schrute, señor Schrute.

-Lo que diga, señor Poop.

Jim y Abby se rieron en silencio y Angela también escuchaba la conversación, pero se molestó al ver que Dwight no se daba a respetar con un niño. Esa no es una buena señal en un hombre, según ella.

También se fijó en que Roy, el prometido de Pam, sí que parecía llevarse bien con los muchachos. 

<<Pam tendría suerte de tener un padre que sabe controlar a sus hijos. Roy es mucho mejor que Jim en todos sentidos... Tengo que hacer algo sobre Dwight, no quiero ver que unos niñitos lo pisoteen>> pensó.

Dwangela (INCOMPLETA Y CANCELADA sorry :c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora