Días pasaron en Scranton y dos enamorados habían "silenciado" la intensidad del romance en la oficina.
Nada de palabras sobre aquel encuentro del viernes, los besos, las caricias y el amor. Nada de eso.
La única comunicación se encontraba en un privado y práctico lugar: el correo electrónico.
---
De: Dwight Schrute
Para: Angela Martin
Fecha: 11/11/2005
Asunto: Olvidaste tu bufanda
Hey, Angela! Esta mañana de camino al trabajo me di cuenta de que olvidaste tu bufanda en el asiento de copiloto de mi auto, cuando te conduje a casa la otra noche. Dicha bufanda te será de vuelta esta tarde antes de la hora de salida, así que por favor espera a que todos salgan de la oficina.
Espero estés teniendo un buen día!
Dwight K. Schrute.
Dunder Mifflin Paper Co.
Gerente Regional Asistente/ Líder del Departamento de Ventas
---De: Angela Martin
Para: Dwight Schrute
Fecha: 11/11/2005
Asunto: RE: Olvidaste tu bufanda
Hola, Dwight. Muchas gracias por darte cuenta y hacerme saber que dejé mi bufanda en tu auto. Pensé que la había perdido. Además quiero agradecerte por llevarme a casa esa noche. Espero no haberte causado algún inconveniente.
Espero estés teniendo un buen día tu también.
Angela Martin
Dunder Mifflin Paper Co.
Líder del Departamento de Contabilidad
---Y así comenzó un largo ir y venir de correos entre estos dos. Esto hacía mucho más fácil el sobrellevar no hablarse en la oficina para que nadie sospeche.
Otros temas de conversación fueron:
√ El chisme de la relación de Jan y Michael
√ Lo irritantes que son a veces Jim, Pam, Kelly, Creed, Kevin... Todos, básicamente.
√ Intentos de Dwight por invitar a salir a Angela, cada vez con pretextos más originales
√ Opiniones sobre temas como la seguridad en la oficina, reuniones y eventos de trabajo
√ Peticiones de Dwight a Angela para que le compre golosinas en la máquina expendedora
Etc, etc...
Muchas veces Angela se quejó de Michael pero Dwight siempre lo defendía, a excepción de cuando fue la evaluación a empleados, de la cual ambos coincidieron en que, de no ser por todo el tema de Jan, habrían tenido mejores evaluaciones.
---
Y hablando de correos, todo parecía tranquilo hasta que enviaron un memo del Corporativo diciendo que Michael podría tener acceso a los e-mails de los empleados de Dunder Mifflin.
ESTÁS LEYENDO
Dwangela (INCOMPLETA Y CANCELADA sorry :c)
RomanceDwight Kurt Schrute III y Angela Noelle Martin comenzaron un sutil amor de oficina desde hace tiempo. Un romance caótico y tierno a la vez que tardó en darse a conocer a lo largo de sus vidas laborales en Dunder Mifflin. ¿Cuál es el contexto de todo...