[2]

1K 88 10
                                    

TAKEMICHI

Ha pasado una semana desde que empecé otra vez a tener pesadillas. Chifuyu sigue acompañándome por las noches, me a comprado más esencias, medicamento e incluso a tenido que inyectarme sedantes en algunas ocasiones porque los episodios son más fuertes cada vez. Esto es una mierda, ya no lo soporto. Parezco un zombie, tengo ojeras marcadas, mi piel se volvió más pálida y perdió brillo, al igual que mis ojos, mi cabello está opaco, tengo los labios resecos y casi no salgo de la cama. Desde que supe a qué casta pertenecería siempre he tenido una buena comunicación con mi lobo a diferente de muchos otros Omegas , siempre me ayudó a sobrevivir en mi adolescencia cuando tenía que ver por mi mismo en las calles de Japón, pero ahora también empiezo a perder mi comunicación con el.

Así que decidí hacerle caso a chifuyu y está noche nos dedicaremos tiempo a nosotros mismos, también baji, kazutora y kakucho vendrán por la noche a ver unas películas y pasar un rato con nosotros. Kakucho es la única persona con la mantuve comunicación después de irme de casa, a pesar de ser un alfa  nunca intento sobrepasarse conmigo o con chifuyu más bien siempre nos a tratado con respeto y cariño, cómo si fuera un hermano mayor.

— Ya está la tina lista michi — avisa chifuyu desde la puerta del baño,  suspiro resignado llendo a donde se encuentra chifuyu con una gran sonrisa y muchos recipientes en el lavamanos

—vale esto es una mala idea— trato de dar la vuelta para salir de aquí pero rápidamente se pone frente a mi impidiendo mi huída

— Ni se te ocurra hanagaki llevo toda la mañana preparando esto —dice con el ceño fruncido— vamos métete de una vez para que acabemos rápido

Refunfuño y me quito la ropa de malas metiéndome en la bañera. Todo mi cuerpo se empapa con el agua y espuma.

chifuyu me moja la cabeza dando un pequeño masaje y destapa un recipiente hechando un poco sobre esta.

—recuérdame porque tengo que convivir con esos tipos— pregunto mientras juego con la espuma

— Tienen nombres— responde divertido siguiendo con los masajes en mi cuerpo cabelludo — y ya te dije que tarde o temprano se tienen que llevar,  son mis parejas  por eso quiero que se lleven bien, ellos se esfuerzan para tener tu aprobación.

Miro por encima de mi hombro y veo que está sonriendo, hay brillo en sus ojos, niego,  el es demasiado bueno para este mundo de mierda.

Tiene algunas semanas saliendo con esos dos en una extraña relación y advertidos están que en cuanto le hagan daño de cualquier tipo yo mismo los mataré a ambos.

No me agradan del todo , no creo en esa basura de "los destinados" pero chifuyu se ve tan ilusionado después de mucho tiempo y solo por eso haré lo que me pide, con tal de seguir viéndolo feliz.

—No ocupas mi aprobación idiota, no soy tu madre — respondo después de un rato — y me esforzaré por no lanzarlos por la terraza ¿Vale? Pero no quiero ver nuestras de cariño o te juro que los saco a patadas - advierto

— Vale vale está bien —responde riendo y  me hecha agua en la cabeza para sacar el jabón de mi cabello

Así pasamos las siguiente hora con mascarillas para el cabello, exfoliantes para la piel, espuma, charlas sin sentido  y discusiones estúpidas que terminan en risas.
Ambos salimos del cuarto de baño para ponernos la pijama y empezar a aplicarnos mascarillas en el rostro.

Salgo un momento a la cocina por un plato lleno de fresas para poder comer y después de otra hora y media de mascarillas salimos a preparar la sala para la noche de películas y a recibir a nuestros invitados.

•NUESTRO CLAN• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora