Pestañeó lentamente, sentía su cuerpo pesado, e incapaz de hacer un solo movimiento volvió a a caer inconsciente.
Despertó de nuevo y al mirar a su alrededor sólo veía agua, todo lo que había a su alrededor era agua, sin entenderlo, de nuevo cayó inconsciente.
Profundidad, sentía que caía lentamente.
Oscuridad, todo a su alrededor era oscuridad, sus ojos eran incapaz de ver más allá de su nariz
Suciedad, se sentía sucio, todo a su al rededor se sentía sucio, el mismo se sentía sucio y su alrededor era tan solo una demostración de lo que había dentro de él; suciedad.
El sonido de las gotas cayendo constantemente contra la superficie, un sonido que para muchos es relajante para el empezaba a ser tedioso e irritante, incluso le asustaba en momentos, ya que todo a su al rededor era si silencioso excepto el sonido del agua golpetear; al igual que sus pensamientos.
Abrió sus ojos lentamente, una luz lo encandiló haciendo fruncir levemente su ceño, miró al rededor pero el escenario con el que se encontró lo confundió más; se encontraba en el mar, más específicamente en las profundidades dentro de este ¿acaso lo habían aventado al mar? No, estar ahí se sentía ajeno, como si fuera un sueño.
No se podía mover, no podía hablar, solo podía ver.
Ver cómo caía lenta y dolorosamente más profundo en la oscuridad del mar, sin poder hacer nada.
Quería gritar pero de su garganta no salía palabra alguna
Quería patalear y luchar por nadar hasta la superficie, pero sus extremidades no respondían.
Poco a poco sentía como el aire se iba de sus pulmones, como el pánico recorría cada parte de su cuerpo; quería llorar, joder que quería llorar, no podía moverse por más que lo intentara; el solo seguía cayendo y cayendo cada vez más profundo.
¿Qué tipo de sueño era ese? ¿Era real? ¿Enserio podría morir ahí?
El agua entraba por su boca en busca de oxígeno, las lágrimas se acumularon en sus grandes ojos azules en desesperación.
Ayuda, una palabra simple, pequeña, cinco sílabas incapaces de salir de su boca obstruida por el agua
Lucho, en verdad que el ojiazul lucho con todo lo que tenia por salir a la superficie, lucho porque su cuerpo reaccionará de alguna manera, porque su boca y cerebro coordinarán para gritar o decir cualquier cosa, por que sus pulmones tomarán un poco de aire en vez de agua.
Su mano derecha reaccionó entonces y se levantó en dirección hacia la superficie; como si esperara que alguien lo salvara
Y entonces dudo
¿ quien lo salvaría? ¿A el? ¿Enserio le interesaba tanto a alguien para que lo fuera a salvar? ¿Alguien podría hacerlo tan siquiera?
Y entonces lo entendió, ese era el sueño que se repetía constantemente desde que atento contra su propia vida, era la representación perfecta de cómo se sentía :consumido por las profundidades del mar; mar que lo representaba así mismo, a su propia vida, así de grande, así de incierta, así de llena de problemas, mar que representaba sus propios sentimientos y pensamientos; oscuros, impredecibles, abrumadores, tan profundos pero a la vez se encontraban en la superficie de este sin poder retenerlos.
¿Quien lo salvaría de su propia oscuridad y profundidad?
Sentía como por la espalda una mano tras otra lo tomaban para hundirlo más, para arrastrarlo a las profundidades inciertas de ese mar.
ESTÁS LEYENDO
•NUESTRO CLAN•
Fanfiction//Omegaverse // takemichi es un Omega muy particular y diferente a los demás , envuelto en una vida tan desagradable para el que poco a poco fue perdiendo el interés en ella ,odiaba ser dominado por un alfa y lo único que le importaba era proteger a...