[10]

690 93 8
                                    

Una semana después..

Si antes Takemichi y mikey no sé hablaban ahora menos, tratan (sobre todo Mikey) de evitarse en cualquier lugar. Shin sigue al pendiente de Takemichi, lo obliga a salir de la cama, pero este se niega y ha dejado de comer, de nuevo solo sale cuando Mikey no está en la mansión

Tres semanas después...

Las pesadillas volvieron y está vez son peores que antes haciendo que Takemichi entre en depresión, no sale de la habitación, no come, solo quiere estar encerrado en su habitación, no duerme y a bajado algunos kilos, luce apagado...

Extraña a chifuyu pero mikey le prohibió verlo de nuevo

Shin cada vez está menos en la mansión por el trabajo del clan y ni hablar de kakucho al cual mikey odia por el simple hecho de haber estado con el Omega ojiazul y por ser ahora la actual pareja de su hermano.

Un mes después..

Los lobos de take y de mikey se aclaman, anhelan una caricia del otro, quieren el calor del otro.
Gruñen molestos y tristes ya que a pesar de estar tan cercas se sienten tan lejos uno del otro, sus humanos son tercos y egoístas, ninguno de los dos quiere dar el primer paso para arreglar las cosas

Ninguno de los dos puede dormir, ninguno de los dos come.

Ambos se necesitan pero no lo admiten.

Takemichi está herido, cansado y piensa que nadie lo necesita ya, tanto chifuyu cómo kakucho ya hicieron sus vidas lejos de el ¿A quien regresaría cuando salga? ¿Todavía se acordarán de el? Muchas preguntas y pensamientos rondan por la cabeza del Omega.

Mientras que a mikey cada vez es más difícil soportarlo, siempre está molesto, sus feromonas son pesadas y agrias, su lobo rechaza a todo Omega que no sea el suyo haciendo que los demás olores le provoquen jaqueca y eso lo molesta más.

Dos meses después

TAKEMICHI

El sol ya salió hace unas horas pero no tengo ganas de salir de la cama, mi estómago reclama por algo de comida pero no quiero bajar y ver gente que solo me juzga con la mirada, mi lobo quiere comunicarse conmigo pero también lo evito, no estoy para sermones, yo solo quiero dormir un poco y conseguir tranquilidad por una vez en mi vida

Y es que es una mierda sentirse solo. Estar en un lugar lleno de gente y saber que no le importas a nadie, que bien podría morir en este instante y nadie lo notaría y si lo hacen se alegrarían.

Morir ....

Suena tentador ¿No?

Lo he pensado tanto estos días....

Si muero significa que podré dormir para siempre, sin que nadie te juzgue, sin miedos, sin traumas, sin problemas, solo dormir.

No sé si alguna vez has sentido algo así. Que querrías dormir durante años, o simplemente no existir , o no ser consiente de que existes, creo que querer eso es muy morboso, pero yo lo deseo ,intentando no pensar, solo quiero que todo deje de dar vueltas.

Me levanto de la cama y me acerco a mi mesita de noche, observo de nuevo los tres sobres que deje hace poco sobre ella, paso mis dedos por ellas con cuidado

Mis extremidades tiemblan por la falta de alimentos y el exceso de pastillas para dormir que he tomado últimamente.

Cada sobre tiene un nombre, un destino, una carta.

Shin me a dicho que necesito relajarme -rio sin ganas ante el recuerdo de sus palabras - pero resulta complicado relajarse cuando eres incapaz de sentirte cómodo en tu propia piel.

•NUESTRO CLAN• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora