Takemichi
El asunto de las personas destinas son casi una leyenda en Japón, siendo muy pocos los casos registrados, es muy raro que alguien encuentre a su destinado y a veces no siempre son en las mejores condiciones, hay casos en los que las personas destinadas simplemente no se llevan para nada, los obligan a separarse de otras personas y a amar a alguien que apenas conoces ¿Que tiene de bueno encontrar a tu destinado si no se aman de verdad? Y aunque hay casos en los que resulta ser una maravilla encontrarte con tu pareja destinada no creo que sea el mío y el de mikey.
A tan solo unos días de mi llegada a la mansión Sano nuestros encuentros van de mal en peor, ese alfa me saca de casillas, por ello prefiero quedarme en la habitación la mayor parte del tiempo, solo salgo cuando el no está, cuando duro mucho tiempo en la habitación el me vista (casi tumbando la puerta) empezamos a pelear, simplemente no podemos estar en juntos en lugar porque explotamos y lo único que hacemos es pelear, gritar y aventar cosas.
Mentiría si dijera que no me siento solo, extraño hablar y estar con chifuyu y con kakucho todos los días, aquí a pesar de que hablo con Shin me siento como un prisionero.( Que en realidad lo soy) Hace unos días empezaron de nuevo las pesadillas y esta vez no hay nadie que este conmigo diciéndome que todo estaba bien, no hay nadie que me abrace y me tranquilice cuando estoy en crisis, aquí estoy solo...
He hablado mucho con Shinichiro, el me agrada, siempre tiene algo para contar que me hace reír, wakasa en cambio es más callado pero también me agrada, ambos siempre están al pendiente de que este bien y no necesite nada.
Trato de evitar toparme con sanzu porque no estoy para estúpidos dramas de novia celosa, no soy tonto, se muy bien lo que hace con Mikey los he llegado a escuchar por las noches y veo como sanzu lo mira en todo momento. Solo espero que se quede con el y me deje ir.No me han dejado comunicarme con chifuyu y eso me pone mal.
Hace poco mientras exploraba la mansión me encontré con una habitación peculiar (un estudio) con una gran biblioteca, tiene una ventana grande donde puedes sentarte, sillones y un escritorio, el lugar es silencioso y está alejada de las partes más transitadas de la mansión, voy ahí cada que puedo sin que nadie me vea, debo confesar que me he enfrascado un poco tratando de leer todos los libros.
También poco a poco he ido conociendo y aprendiendo del clan que dirige mikey ( gracias a shinichiro y wakasa que tienen la amabilidad de explicarmelo y también en el estudio he encontrado algunas cosas interesantes sobre ellos) conozco a algunos miembros del clan ya que vienen a menudo, también he visto a baji y a kazutora, pero no me dejan hablar con ellos, espero que le digan a chifuyu que estoy bien y que pronto regresaré, también he podido ver y platicar con draken, Mitsuya, emma y a veces con los hermanos Haitani, son agradables pero de igual manera mikey no los deja estar mucho tiempo conmigo
Hace unos días mientras hablaba con Ran sentía la pesada mirada de mikey, me causaba escalofríos pero no le di importancia, al día siguiente Ran tenía el pómulo morado y el labio roto y mikey empezó a ser más frío conmigo
En este momento me encuentro acostado en mi cama mientras escucho música, pero claro mi paz nunca dura mucho y hoy no es la excepción ya que Mikey tira de una patada la puerta y entra molesto junto con sanzu.
-Mueve el trasero y sal ahora mismo Omega que hay cosas que hacer - dice con los puños apretados
-ahórrate el discurso Mikey no iré a ninguna parte contigo- me doy la vuelta y vuelvo a enterrar la cara en las almohadas.
- hoy no estoy de humor para aguantar tus pataletas así que muévete-me gruñe tomándome del brazo y sacándome de la cama a la fuerza.
-tu nunca estás de humor ¡Ve y cogete a sanzu y déjame en paz imbécil!- me safo molesto.
ESTÁS LEYENDO
•NUESTRO CLAN•
Hayran Kurgu//Omegaverse // takemichi es un Omega muy particular y diferente a los demás , envuelto en una vida tan desagradable para el que poco a poco fue perdiendo el interés en ella ,odiaba ser dominado por un alfa y lo único que le importaba era proteger a...