Capitulo dos

278 24 0
                                    

Se encontraban dos hermanos rehaciendo sus vidas en una época diferente, con amistades diferentes.

Los hermanos Salvatore se mantenían jóvenes y encantadores.

El menor de los hermanos buscaba al otro por toda la ciudad. Hasta que se le prendió la lamparita y fue a buscarlo en el Mystic Grill donde usualmente iba a beber unos tragos, clásico de su hermano.

Stefan antes de entrar al lugar se volteó y vió a lo lejos a una joven sentada de espaldas a él, alguien que le resultaba familiar. Pero no podía ser quien él creía, así que decidió ignorarlo y entrar al grill.

—Quiero algo suave, por favor —ordenó el más tranquilo de los Salvatore ya adentro mientras se acercaba a su hermano.

—¿Que tal con tu vida aburrida hermanito? ¿Viste solo a tu hermano y decidiste acompañarme? —habló sarcástico sin voltear a verlo.

El lugar se encontraba vacío.

—Solo quiero pasar tiempo con mi hermano —se defendió.

—Prefiero que la chica que está escuchando "fairy tale" en el parque me acompañe —al darse cuenta de lo que había dicho formó una expresión de extrañesa—. Qué clase de joven de esta época escucha ese tipo de canciones. Si no fuera porque murió hace mucho tiempo diría que es ella.

De inmediato los rostros de los hermanos Salvatore formaron una sonrisa triste recordando a la chica con gustos y actitudes extraños.

Ya había terminado la canción.

En ese momento una joven entró a Mystic Grill. Los hermanos no se molestaron en mirarla ya que estaban muy concentrados recordando momentos tan felices de sus vidas con ella.

Un joven fue a la mesa de la chica.

—Nueva en el pueblo ¿eh? —le dijo con una sonrisa amistosa—¿Qué te sirvo?

Sin respuesta alguna, el mesero le trajo lo más fuerte que tenía.

La chica lo bebió de un solo trago y salió del lugar. Damon vio por el reflejo de un objeto a la chica salir sin interés alguno. Pero en cuanto lo hizo reconoció una larga cabellera oscura y un cuerpo muy delicado.

—Creo que ya me estoy volviendo loco —dejó el quinto trago sin terminar a un lado.

—¿Por qué lo dices? —preguntó Stefan con las cejas juntas.

—Porque juraría que ví a... —se detuvo de inmediato sin intenciones de pronunciar su nombre—. Creo que me estoy volviendo loco.

—¿A Jane? —dijo lo que su hermano no se animó a decir.

—Sip —suspiró.

—Damon, tal vez creas que me estoy burlando de tí, pero podría jurar que la ví —habló con toda la sinceridad del mundo.

Sus miradas se encontraron. Pero no fue que reaccionaron hasta que ambos oyeron un silbido, uno que entonaba una melodía única y vieja.

Una canción de cuna antigua.

—¿Escuchaste lo mismo que yo? —preguntó el mayor de los hermanos.

—Creo que sí, Damon.

Ambos voltean, pero se decepcionan al no ver a alguien detrás, sin saber que alguien los estaba escuchando desde la esquina.








[...]

Los hermanos Salvatore habían reunido a todo un grupo conformado por las personas en las que mas confiaban. Estaban apunto de revelar un dato importante de su pasado. Cuando una vampiro rubia y a la moda cruzó la puerta, el menor de los hermanos inició con la reunión.

Sangre Real [TVD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora