Capitulo seis

191 19 0
                                    

Los días habían pasado. Nadie localizaba a Jane. Jane los localizaba a ellos.

¿Querían verla? Solo debían esperar y ese mismo día aparecía la solución al problema como si de magia se tratase…, y de magia se trataba.

La duquesa jamás aparecía en persona, tal y como dijo, sólo aparecería cuando Katherine Pierce y una antigua leyenda lo hicieran. Extrañas palabras, extraño significado, aquello era un adelanto de lo que pasaría.

Días después de la aparición de la antigua vampiresa, sus palabras cobraron sentido para el grupo vampiros, humanos, y licántropo.

Una leyenda apareció en Mystic Falls tomando el cuerpo de Alaric Saltzman.

Niklaus Mikaelson.

La noche se hacía presente en Mystic Falls cuando el grupo estaba reunido en espera de la aparición de Jane.

—¿Me extrañaron? —su voz seductora resonó en la sala de la casa de la chica Gilbert.

Los hermanos Salvatore la observaron molestos, no les agradaba la actitud que la duquesa había tenido con ellos. Apenas la habían encontrado y decidió desaparecer dejando palabras proféticas.

Pero es que ellos no conocían el motivo. Ella conocía a la dicha leyenda que les tocaba enfrentar y si hubiera estado Jane con ellos habría estropeado su plan.

—¿Cómo sabías que esto pasaría? —interrogó un muy molesto Damon.

—La casa está protegida, nadie saldrá hasta que yo lo diga, de lo contrario no podrá entrar de nuevo —ignoró la pregunta del vampiro mientras se acercaba al sofá.

—¿Tienes una bruja contigo? —insistió el otro hermano Salvatore.

—Si… —se sentó en el sofá acaparando todo el espacio—, se llama Jane y es terriblemente atractiva, inteligente, hábil…

Pensaba en algo más para describirse a sí misma de la mejor manera.

—¿Te estás describiendo a tí misma? —la rubia Forbes se sentía de lo más confundida.

Jane asintió y cerró los ojos ante la mirada curiosa de todos.

—Pero eres un vampiro…

—Mhm, lo soy —se mantuvo en su lugar.

—El hechizo que rodea esta casa es… muy potente —Bennett decía con los ojos cerrados percibiendo el poder que se había ejercido para rodear la casa—... Tú eres muy antigua.

Amabas abrieron los ojos al mismo tiempo. Bonnie lo había descubierto, había descubierto una parte del pasado de Jane… su naturaleza.

Los segundos se quedarían cortos si habláramos de la velocidad con la que Jane llegó frente a la bruja.

—No sueltes nada sin mi permiso —ordenó como si utilizara la compulsión y Bonnie se vió obligada a callar.

—¿Cómo? ¿Bonnie no puede… ?

—Las brujas Bennett están a mí servicio, su ancestro salvó mi vida y…

La doppelganger interrumpió a la duquesa, algo que sin duda le molestó pero decidió ignorarlo solo por esa única vez.

—¿Eso no te hace estar a tí en deuda con ella?

—No exactamente, yo he protegido su descendencia por siglos —le tomó un segundo explorar toda la casa.

—¿Siglos? ¿Cuántos? —Caroline se acercó a la duquesa en caso de tener que ayudar a su amiga bruja.

Aunque no podría hacer mucho contra Jane O'Connel. Muchos han caído por enfrentarse a ella. Muchos han sufrido las consecuencias.

—¿Están informados sobre Niklaus Mikaelson? —desapareció unos segundos y regresó con una porción de pizza fría en sus manos.

—Si, es un vampiro original… —Elena quiso informarle pero nada importante podría decirle.

—Pregunté si se habían informado, no pedí la información —le dió un bocado a su porción de pizza y saboreó el queso en sus labios, lo que más le gustaba de la época eran las pizzas—. Las de Italia son más ricas.

—Creí que tal vez necesitarías información, él es pelig…

—Ninguno de ustedes, ni nadie que haya vivido menos de setecientos años puede darme información que no sepa de él —dejó lo que quedaba de su pizza en las manos de Damon.

Caminó hasta quedar frente a la humana castaña.

—Espera, ¿tú lo conoces? —le preguntó el menor de los Salvatore.

Tantos misterios de la señorita Jane revelados en un día.

—Si, lamentablemente —susurró lo último, aunque por supuesto los vampiros que estaban presentes lo habían escuchado.

Sus rostros parecían que iban a colapsar de sorpresa y un par de hermanos no podían sentirse más que molestos.

—¿Cómo? —exigieron saber al mismo tiempo.

—Fui a la que llamaron hermana —se giró para ver los vampiros que más apreciaba en la sala, tal vez los únicos—, alguna vez fuí Jane Mikaelson

—¡¿Jane Mikaelson?! —exclamaron los que conocían aquel dato.

—En carne y hueso —hace una mini reverencia.

—Eres una leyenda —Stefan se animó a hablarle primero que su hermano, este seguía molesto.

Ambos sabían que ella escondía muchos secretos, siempre lo supieron. Pero enterarse de tan importante información que jamás fue les fue confiada no les gustó para nada.

—Si pero no tan vieja como Nik —algunos hicieron una mueca al escuchar cómo lo había llamado, ella se dió un golpe mentalmente recordando que estaba molesta con él y todos ellos—, solo 16 o 18 años menor que él.

—Cuanta diferencia —el sarcasmo de Damon logró salir de su boca, nada más que eso recibiría Jane de su parte.

—Entonces puedes decirnos cómo lo detenemos —Elena pudo sentir un poco de alivio, puesto que su vida era la que se arriesgaba en esos momentos.

—No pueden —intentó ocultar parte de la información, estaba molesta con él pero no lo traicionaría de esa manera—. Yo me haré cargo de algunas cosas, por ahora Elena está a salvo aquí.

Sacó un par de piedras bonitas de colores cálidos y se las tendió a la castaña.

—¿Para qué son? —las recibió dudosa.

—Tenlas contigo así yo sabré dónde estás —dijo antes de volver a desaparecer.

—¿Por qué siempre hace eso? —la rubia se tumbó en el sofá y cruzó sus brazos, no le había agradado en lo absoluto la duquesa.

—Está planeando algo —habló Stefan convencido de sus palabras como si la conociera a la perfección, pero nadie realmente lo hacía.














•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Holaaa.

Actualizo cuando me acuerdo y me llega la inspiración.


Creo que sería mejor si empieza a narrar Jane para revelar cosas y así no queda feito.

Voten y comenten mucho, cuando veo una notificación me acuerdo y me propongo hacer un cap lo más pronto posible.

Gracias por leer.

♥️

Sangre Real [TVD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora