..01..

252 14 0
                                    

Yg: Por qué lloras? -preguntó con curiosidad el pequeño.

Tn: Un niño me jalo mi cabello.

Yg: Ahora yo te cuidare ok, serás como mi hermanita menor.

....

Esos dos niños Min Yoongi de siete años y Kim Tn de seis, se hicieron amigos, pues a la pequeña la molestaban mucho, y desde ese momento se hicieron amigos, fuera de la escuela se reunían en casa de la niña para jugar, lo más curioso para ellos fue que vivían en el mismo vecindario, así se les hacía más bien para jugar.
Siempre se veían y nunca se aburrían el uno del otro..

......
Yoongi buscaba a Tn en el receso, caminó por la pequeña cancha de la escuela, hasta llegar los juegos que tiene, y la vio tirada en el piso y a uno más que jalaba de su cabellito castaño, no lo dudo y corrió hacia ellos y empujo al otro nuño.

Yg: Porque le pegas, no ves que es una niña.

x: Tu que te metes, y le pego porque aquí no queremos a niñas que no tienen papá.

Yg: Pero tiene a un amigo que siempre la va a defender.

Estaban esos dos niños golpeándose, hasta que una de las maestras se los llevó a dirección.

D: Me pueden decir por qué peleaban?

Yg: Directora, ese niño le estaba pegando a Tn, yo solo la defendía.

D: Es cierto eso señor Lim Jae beom?

Jb: No es verdad directora.

D: Entonces alguno de los dos dice mentiras, por lo tanto, me temo que los dos estarán castigados, en la salida hablare con sus madres..

Salieron de la dirección y fueron a sus salones. Es un hecho que la mamá de Yoongi lo castigara y no lo dejara salir a jugar con su amiguita. 

Y si, esa tarde Tn esperó a su gatito como ella le decía, el resto del día y el no apareció, hasta el día siguiente que le contó lo que había pasado con su mamá..

Yg: Pequeña, siempre te voy a defender, aunque me meta en problemas.

Tn: Pero tu mamá ya no te dejara ir a mi casa, gatito -comenzó a llorar.

Yg: Si me dejara, no me castigara para siempre, esta tarde iré a jugar.

Tn: Esta bien...

......
3 años después

Un día normal, como todos los anteriores, los niños salieron de clase, al llegar a sus casas se despidieron, y quedaron para jugar más tarde.

Yoongi vio un desastre en su casa, su mamá aun no le decía nada.

Yg: Mami, porque hay tantas cajas y por qué faltan nuestros muebles?

Mamá: Oh pequeño, mañana nos mudaremos a Seúl, le ofrecieron un mejor puesto a tu padre.

Yg: Pero yo no me puedo ir, Tn se quedara sola.

Mamá: Lo siento tanto hijo, pero no podemos quedarnos. Mañana no iras a clases, nos vamos a ir a medio día, ya tienes nueva escuela en Seúl.

Yg: No quiero, no me voy a ir, no voy a dejar a Tn, ella me necesita aquí.

Mamá: Seguro ella estará bien.

Yg: No lo entiendes mamá, los niños la molestan siempre, le pegan y yo siempre la defiendo, no puedo irme y dejarla.

Mamá: Lo siento mi vida, no puedo hacer nada, prepara tus cosas para que estén listas.

Esa tarde Yoongi se la pasó llorando en su habitación, ni siquiera fue a casa de Tn como se lo prometió, pues no quería que lo viera con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar. También porque no sabría como decirle que se iría y la dejaría...

Al día siguiente, se levantó muy  temprano, por suerte le hizo caso a su mamá y ya tenía sus cosas preparadas, desayunó con sus padres, aun se sentía muy triste, antes de que llegará la hora para irse de Daegu, su madre le dio permiso para que fuera a despedirse de su amiga.

Tocó el timbre y le abrió la mamá de la niña.

Yg: Hola señora Kim, esta Tn?

Sra. Kim: Si hijo, pasa, ahora le hablo.

Vio bajar a la pequeña niña, tenía ganas de llorar, ese momento seria el ultimo que pasarían juntos.

Tn: Estoy molesta contigo Min, te esperé toda la tarde y no llegaste.

Yg: Lo siento mi pequeña, pero tenía algo importante que hacer, y ahora vengo para decirte algo.

Tn vio una lagrima rodar por la mejilla de su amigo, y se preocupó..

Tn: Estas bien gatito, pasó algo con tus papás?

Yg: Todo está bien con ellos, solo que.... Vengo a despedirme de ti Tn, hoy me voy para Seúl, mi padre tiene un nuevo puesto, y viviremos allá.

Tn: Es una broma verdad? 

Yg: lo siento mucho mi pequeña, pero me tengo que ir, pero te prometo que cuando este más grande te buscaré ok.

Tn: No quiero que te vayas Yoongi, eres mi único amigo, que voy a hacer sin ti, no me dejes.

Yg: Lo siento, yo no me quiero ir, me quiero quedar a tu lado, pero tenemos que irnos con mi papá.. Te quiero mucho y no te voy a olvidar.

Tn: Yo tampoco te voy a olvidar. Espérame un momento..

La niña subió muy a prima a su habitación y al bajar tenía con ella dos pulseras blancas que había hecho para los dos.

Tn: El día que nos encontremos, las volveremos a unir, te voy a extrañar mucho Yoongi.

Yg: Y yo a ti mi pequeña Tn, no te dejes de nadie, lo que más me duele es dejarte aquí, y no defenderte..

Sra. Kim: Hijo, tu mamá llamó, dice que ya es hora.

Los dos niños se abrazaron y lloraron, estaban inconsolables, salieron de casa de Tn, junto a la madre de esta y se despidieron de la familia Min.

Tn vio partir a su mejor amigo, aun es pequeña, dirán que no sabe de estas cosas, pero en el fondo ella está muy triste, claro que sabe de esto, se está yendo su mejor amigo, el niño con el que almorzaba en el receso, el que la defendía, el que iba todas las tardes a su casa para jugar e irse muy noche..

Pasó el tiempo, y en la escuela, la seguían molestando, le decían que ya no tenía su guardián, que él nunca la quiso, y eso la lastimaba mucho, un día tomó valor y golpeo al niño que la molestaba.. Después de eso nadie más la molestó hasta que concluyó sus estudios..









































































































PROMESA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora