Hoy nos iremos de campamento, saliendo de la escuela nos fuimos a nuestras casas para ir por las cosas que llevaremos, Yoongi pasara por mí, en lo que se llegaba la hora, me di un baño y me puse ropa cómoda , me luse un short de mezclilla y un top negro.
Me mandó mensaje que ya estaba afuera de mi edificio, bajé con la pequeña maleta que llevaba, estaba abajo del coche, me ayudo con mis cosas y luego subimos al auto.
S: Hola querida.
Tn: Hola.
Yg: Ponte el cinturón Tn.
Tn: Si.
El camino era un completo silencio, hasta que a Suran se le ocurrió poner música, ya me empezaba a doler la cabeza, tenía el volumen muy alto.
Tn: Yoongi, podrías bajarle un poco?
S: No, es mi música, si no te gusta te hubieras ido aparte.
Él ni siquiera dijo nada, luego de una hora llegamos al lugar que rentó ella, los demás ya estaban ahí.
S: Chicos, debo decir algo, no renté cabañas, ya no había disponibles, pero renté una casa de campo, igual con cinco habitaciones, todas con baño y para dos personas. En recepción me darán la llave.
Venir aquí fue un error.
Llegó Suran con la llave de casa y luego nos llevó, la verdad era una casa muy linda, grande y tenía un pequeño lago privado muy bonito, entramos y por dentro era más hermosa, todo estaba tan organizado, tan limpio, con una decoración muy linda.
S: Me atreví a asignarles las habitaciones, la mía por supuesto tiene la vista al lago, y la de ustedes en las puestas esta su nombre.
Js: Que considerada, reina.
Subí para buscar mi habitación, a menos me puso con Jisoo, luego llego mi amiga y acomodamos la ropa en el closet, no era mucha, solo unos cuatro cambios.
Js: Te arrepientes de venir?
Tn: La verdad... sí.
Js: Y si vamos al lago, presumamos nuestro cuerpo a la odiosa de Suran.
Tn: Esta bien, entonces vamos a ponernos los trajes de baño.
nos cambiamos, yo usé un traje de baño rojo y Jisoo uno negro, nos pusimos un short y bajamos al lago.
Todos los chicos y Suran estaban en la sala, y si o si teníamos que pasar justo frente a ellos.
Th: Mierda! Tn, te ves......
Js: Y eso que no la has visto completa, tiene un cuerpazo.
Tn: Que dices -reí..
Nj: Y tu Jisoo?
Js: Yo que?
Nj: Porque estas tan descubierta?
Jm: Ay amigo, déjala, se ve bien.
Nj: Cállate Jimin. Jisoo, cámbiate estas encuerada.
Js: Nam, es un traje de baño, no puedo meterme con ropa al lago, o cuando vamos a la playa o a las albercas, ves a chicas con ropa dentro del agua?
Jn: Déjala Nam, es joven.
Js: Vámonos Tn, antes de que a Nam se le ocurra encerrarme en el cuarto.
Yg: Tn, no te quites el short.
Tn: Porque no?
Yg: Porque yo digo.
Tn: Si lo hare.
Jale Jisoo para irnos al lago, cuando llegamos nos quitamos el short, y nos metimos al lago.
Pasaron algunos minutos y llegaron todos al algo, Suran también se puso un traje de baño, muy revelador..
Yoongi.
Me molesta que Tn se vista así, y peor que estos tontos la vean con morbosidad, y más de Taehyung, que casi se la quiere comer con la mirada.
Salimos al lago, y vi a Tn sin el short, y valla que ese traje de baño le queda muy bien, nadie se ve tan perfecta como ella.
Nj: Por dios, Tn está muy buena.
Yg: También tu hermana cabrón.
Nj: Hey, que te pasa.
Yg: Pues tu empezaste, deja a Tn.
Jn: Ya basta los dos, no sé qué te molesta si tú tienes novia, y Tn es soltera, además no se van a pelear por una chica.
Yg: Lo sé, pero es mi amiga, y no me gusta que la vean así.
S: De que hablan?
Yg: Nada importante.
S: Me veo bien amor?
Yg: Si.
Jh: Estas hermosa Suran...
Ni siquiera me importó el comentario que hizo jhope, y no me molesta, sé que él es así, nunca lo dice con morbo, solo es así, amable.. ..
ESTÁS LEYENDO
PROMESA DE AMOR
FanfictionSon amigos desde pequeños.. Min Yoongi tenía siete años, y la pequeña Tn tenía seis. Siempre la defendió de todos los niños que le pegaban y se burlaban de ella. Cuando tenía 10 años, la familia Min se mudó a Seúl, por el trabajo de su padre, le dab...