Yoongi.
Otro día más a la escuela, la verdad me fastidia, pero me gusta tanto mi carrera, que eso me pone de buenas, sueño con ser el mejor arquitecto, esta mañana me levante pensando en mi pequeña Tn, como estará? en unos días será su cumpleaños.
Cuando llegue a Seúl, me la pase llorando por ella algunos meses, me preocupaba que la molestaran y no estuviera yo para defenderla, eran indefensa, tan linda, esos ojos color miel, que me gustaba ver, debo confesar que me llegó a gustar en ese entonces, pero tan solo éramos unos niños, ella fue mi primer amor, aunque nunca fuimos novios, solo me gustaba..
Hace tiempo que no pensaba en ella, en la primaria me hice de más amigos y amigas, al igual que en secundaria, también en mi vecindario, digamos que es un vecindario privado. en secundaria conocí a una chica, Suran, estábamos en el mismo salón, y con el tiempo me enamore de ella, y ella de mí, empezamos una relación, y hoy tenemos tres años, la amo inmensamente, ella me hace feliz.
Todos los días voy por Suran a su casa, mi padre me regalo una motocicleta hace un año por mi cumpleaños, era mi deseo. Cuando llegamos a la universidad, todos nos miran con envidia, o al menos a mí, porque ella es la chica más hermosa.
S: Amor, esta noche mis padres saldrán a cenar, quieres venir a mi casa?
Yg: Sabes que sí, me encanta estar contigo.
S: Oye muchas chicas te voltean a ver
Yg: Que chicas?
S: Pues todas. -hizo pucheros.
Yg: Ay sabes que yo no tengo ojos para nadie más, que no seas tu amor, así que no tengas desconfianza.
S: Por eso te amo, y nunca desconfiaría de ti..
Le di un pequeño beso y seguimos almorzando, ya casi entramos a las clases.
Al terminar el descanso nos fuimos a nuestros salones, Suran está en otra área, ella estudia administración de empresas, la fui a dejar a su área y luego me fui a la mía, pasaron las horas y pedí permiso para ir al baño, la verdad me estaba durmiendo y quería salir de esa clase tan aburrida.
Salí del baño choqué con una niña, estaba agachada, no pude verle la cara, solo pidió perdón, le vi su muñeca y vi algo que se me hacía conocido, no puede ser ella. La chica se fue apenada por lo sucedido y a mime dejó con una intriga, me urgía ir a casa para buscar algo que guardo desde hace muchos años.
Por fin salimos de clases, llevé a Suran a su casa y luego fui a la mía, lo más rápido que pude..
Yg: Hola mamá.
Mamá: Hola mi amor, lávate las manos para que comas.
Yg: Espera, debo buscar algo.
Mamá: Luego lo haces.
Yg: No, es importante.
Subí rápido las escaleras y busqué la caja donde había guardado unas cosas, y entre ellas estaba la pulsera blanca que Tn me había dado hace diez años, es que son iguales, pero y si solo me estoy imaginando cosas?
Debo dejarlo así, seguro ella sigue en Daegu, hizo su vida como yo la hice, posiblemente ya me haya olvidado, y yo sigo aquí pensando demasiado.
ESTÁS LEYENDO
PROMESA DE AMOR
FanfictionSon amigos desde pequeños.. Min Yoongi tenía siete años, y la pequeña Tn tenía seis. Siempre la defendió de todos los niños que le pegaban y se burlaban de ella. Cuando tenía 10 años, la familia Min se mudó a Seúl, por el trabajo de su padre, le dab...