Me preparé para ir a la universidad, desayune y salí de mi departamento.
JayB estaba esperándome afuera, me sacó una sonrisa.
Tn: Listo para tu primer día?
Jb: No, pero ya tengo una amiga.
Ayer me la pase todo el día con JayB, fuimos a desayunar, a pasear, al cine, a comer y cenar, literal todo el día me la pasé en calle..
Esa noche que el me encontró en la carretera, cuando me fui a la cama, se me olvido cargar mi celular, hasta en la mañana me di cuenta, y lo deje cargar, se me olvido prenderlo.Llegamos a la universidad, por suerte no me encontré con Yoongi, no estoy de ánimos para hablar con él, ni con ninguno de sus amigos.
Lo acompañe a su salón, está estudiando diseño gráfico, está en el área de Jin, estudia la misma carrera, solo que él está en otro grado más grande.
Tn: Nos vemos más tarde.
Jb: Si, gracias.. -me dio un beso en la mejilla.
.....
La primer hora es de arquitectura, me gusta mucho..Mtro.: Jóvenes, hoy asistiremos a una conferencia de Arquitectura, estaremos con el segundo y tercer año.
Lo que me faltaba, estaré en el mismo lugar que Yoongi.
Mtro.: Salgamos en orden, son dos horas de conferencia. Por favor pongan atención, porque en la próxima clase les preguntare sobre el tema.
Todos salimos al salón de conferencias, ya estaban los otros dos grupos, casi no había asientos al frente, alguien me jalo y me hizo sentar en una silla de las de atrás.
Yg: Terminando la conferencia podemos hablar?
Tn: No. -dije sin ninguna expresión.
Yg: Por favor Tn..
Tn: Que no, déjame escuchar.
La conferencia empezó, estaba dándola un arquitecto, que es el mejor en todo Corea, nos enseñó imágenes de los edificios que ha diseñado, este hombre tiene una carrera muy larga. Mi meta es ser como él.
Íbamos como a la mitad de la conferencia, y Yoongi seguía hablándome.. Se cansó de hacerlo, tomo sus cosas y las mías, y me llevo con él, salimos sin que los maestros encargados se dieran cuenta.
Tn: Que te pasa? Sabes que esa conferencia es importante?
Yg. No lo es, luego te consigo los apuntes. Tenemos que hablar.
Tn: Y yo te dije que no quiero.
Yg: Aunque no quieras, me vas a escuchar, así te tenga que amarrar.
Tn: Eres un loco.
Yg: Si lo soy, y no sabes de lo que soy capaz de hacer.
Me llevó al mismo lugar de ese día, no había nadie, todos están en clases, y muy pocos vienen a este lugar.
Tn: Que quieres Yoongi.
Yg: Perdóname, no debí tratarte así, pero entiende, estaba entre la espada y la pared.
Tn: Claro, entiendo que prefieras a tu novia, porque a mí me dejaste de ver diez años, y de verdad te entiendo, pero yo no tome ese anillo, te lo juro por mi madre que no lo hice. Y me dolió que no me creyeras.
Yg: Y tú crees que no me dolió que te fueras en la noche? miedo a que te pasara algo.
Tn: Por dios Yoongi, no me detuviste, no dejaste que Tae me llevara. No te importa nada de lo que me pasara como dices. Y solo me utilizaste, si recuerdas lo que hicimos ese noche que jugamos a la botella.
Se quedó paralizado, se puso más pálido de lo que ya es.
Tn: Joder Min, tuvimos relaciones, tú me quitaste la virginidad.
Yg: Que? ...
Tn: No me vuelvas a hablar, no quiero saber nada de ti, solo jugaste conmigo..
Me di la vuelta, y una vez mas no me detuvo. Ya no quiero ser más su amiga..
Faltaba poco para el descanso, un par de minutos, ya no tenía caso volver a la conferencia, me fui a la cafetería, le mande un mensaje a JayB que lo esperaba aquí.
....
Jb: Hola, que haces tan sola?Tn: Tuve una conferencia, y tú?
Jb: Pues me fue bien, eso creo.
Tn: Que bien.
Jb: Ya pediste el almuerzo?
Tn: Aun no, te esperaba.
Jb: Que quieres comer? Yo te invito.
Tn: Lo que tu pidas para ti, me traes lo mismo.
Jb: ok, ahora vuelvo..
JayB se fue a pedir los almuerzos y todos los amigos de Yoongi se sentaron frente a mí, menos él y su novia.
Th: Estas bien? Te buscamos y estábamos preocupados.
Tn: Estoy bien, gracias.
Jn: Porque no respondías el teléfono? Pensamos que te había paso un accidente o que alguien te había llevado.
Jk: Incluso pensamos que te habías muerto.
Tn: Llegué a la carretera y una persona me llevo hasta mi casa, gracias al estoy bien.
Jb: Hola. -saludo amablemente.
Tn: Jayb, te parece si comemos afuera?
Jb: Si, claro.
Me levanté de la mesa y salimos de la cafetería, todos son unos hipócritas, si tanto les importe porque no me defendieron frente a esa bruja, o porque no me siguieron cuando me fui de esa casa.
Tn: Vamos al área verde.
Jb: Oye, ellos son tus amigos?
Tn: Si a ellos se les puede llamar amigos.
Jb: Dime que pasó para ayudarte.
Le conté todo hasta lo que pasó con Yoongi, no sé por qué, pero este chico me da confianza.
Jb: Ay Tn, y tu sientes algo por él?
Tn: No lo sé, pero cuando estoy con él, mi corazón se acelera y me pongo nerviosa.
Jb: Creo que te gusta, eso sentí yo, cuando conocí a mi novia, o bueno ex.
Tn: Por qué terminaron?
Jb: Porque regresé a Seúl y ella no quería una relación a distancia.
Tn: Oh, lo siento.
Jb: No pasa nada, entonces no piensas hablarle más a Yoongi?
Tn: No..
Jb: Yo seré tu amigo ahora.
Tn: Antes me pegabas y ahora seremos amigos.. Aunque no sé por qué lo hacías.
Jb: Ni yo lo se..
No paramos de reír, recordando todas las maldades que me hacía de niños. Creo que se volverá mi mejor amigo..
ESTÁS LEYENDO
PROMESA DE AMOR
FanfictionSon amigos desde pequeños.. Min Yoongi tenía siete años, y la pequeña Tn tenía seis. Siempre la defendió de todos los niños que le pegaban y se burlaban de ella. Cuando tenía 10 años, la familia Min se mudó a Seúl, por el trabajo de su padre, le dab...