..08..

137 9 0
                                    

Js: Tn ya tienes todo listo para mañana?

Tn: Si, la verdad no tengo tantas ganas de ir, pero todos ustedes me convencieron.

Js: Nos vamos a divertir, ya verás. Llevas traje de baño?

Tn: No, saliendo de clases vamos a comprar?

Js: Obvio, mientras se trate de ropa nueva, yo voy.. Nos vemos en el descanso.

Tn: Si, adiós.

....
Salimos al descanso, como siempre Yoongi me esperaba afuera de  mi salón..

Yg: Hola, estas lista para mañana?

Tn: Yoon, yo no quiero ir.

Yg: Pero ya habíamos quedado.

Tn: Pero quedamos en ir solo tú y yo, nadie más.

Yg: Lo siento, pero es que he tenido olvidada a Suran, y quiero estar con ella.

Tn: Pues entonces te hubieras ido solo con ella, para que embarrarnos a nosotros.

Yg: Vamos Tn, ella es mi novia y tu...

Tn: Lo sé, yo no soy nadie, a ella la conoces desde hace un tiempo, y yo estuve fuera de tu vida diez años, es entendible que siempre estaré por debajo de ella.

Yg: No digas eso, tú eras mi mejor amiga en la infancia.

Tn: Tú lo has dicho, lo era, y sabes algo, solo voy por que le prometí a tus amigos ir. 

Lo deje ahí parado, no me siento molesta, si no triste, fui una tonta al pensar que todo sería igual que cuando éramos niños, era evidente que el cambio, ha crecido, ya es un hombre.

Vi a Jisoo sentada con los demás y ahí estaba Suran, no me cae mal, ni mucho menos, pero no quiero sentarme con ellos. 
Me senté en otra mesa, sola, no quiero estar con Yoongi, no quiero hablarle, no por ahora. Taehyung se acercaba a mí, y luego se sentó al frente.

Th: Porque estás aquí sola?

Tn: Discutí con Yoongi y no quiero estar cerca de él.

Th: Entiendo, entonces puedo almorzar contigo?

Tn: Claro, me agrada tu compañía.

Th: A mí también, eres muy linda.

Tn: Gracias -me sonrojé.

Th: Y por qué peleaste con él?

Tn: Quieres hablar de él? 

Th: No, mejor hablemos otra cosa, tienes novio?

Tn: No, nunca he tenido, y tú?

Th: Si tuve una, pero en la prepa, ahora estoy soltero.

Tn: Y por qué terminaste?

Th: Digamos que le gustaba mi mejor amigo, y a mí solo me utilizo para acercarse a él.

Tn: Y supongo que tu mejor a migo la rechazó?

Th: Claro, le dijo que no le gustaba y aunque así fuera, nunca traicionaría nuestra amistad.

Tn: Wow, sin duda es el mejor a migo que alguien quisiera tener.

Th: La verdad si, Jimin y yo nos conocemos hace algunos años, y es el mejor..

Tn: Cuando era niña mi único amigo era Yoongi, cuando él se mudó aquí, me quede sola, y nunca más pude hacer  amigos, es por eso que no he tenido novio.

Th: Pero ahora tienes muchos.

Tn: Claro, me gusta hacer amigos, se siente bien tener a quien platicarle tus problemas y que te aconseje.

Th: Y te gustaría tener novio?

Tn: Tal vez. -sonreí..

Seguíamos platicando y conociéndonos más, me di cuenta que Tae es un chico muy agradable y en quien confiar. Su compañía me pone de buenas y siempre tiene algo que me hace sonreír.  Sonó el timbre para regresar a clases, Tae me acompañó hasta mi área y luego él se fue a la suya.

Estaba a punto de entrar al salón pero alguien me jalo muy fuerte, que casi me hace caer, era Yoongi, me llevó hasta el otro lado de nuestra área, es un lugar muy solitario.

Yg: Porque no te sentaste conmigo?

Tn: No quería.

Yg: Pero si con Taehyung.

Tn: Yo puedo sentarme con quien yo quiera.

Yg: Me caga que estes con otros que no sea yo.

Tn: Perdón? deberías molestarte si ves a tu novia con otro. 

Yg: Eres mi amiga y no sé qué me pasa, no sé si sean celos, no lo sé, pero tenía ganas de golpear a Tae, con el simple hecho que te hace sonreír.

Tn: No te entiendo, ya no sé qué pensar, me confunde tu forma de ser, eres bipolar?

Yg: Te quiero Tn, solo estoy cuidándote, no quiero que salgas lastimada.

Tn: Se cuidarme sola, no necesito que nadie me proteja, ahora me voy, seguro no me dejaran entrar por tu...

No termine  lo que iba a decir, Yoongi me jalo más hacia él y me besó, otra vez, todo esto me confunde, porque me besa? No que quiere estar con su novia?

Lo empuje y me fui casi corriendo, mi corazón late mucho cuando estoy cerca de él, no sé qué me pasa, me siento rara cuando estoy con el... 

























































PROMESA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora