..02..

159 12 0
                                    

Solo un par de días para la graduación de Tn, se postuló para ir a una universidad en Seúl y fue aceptada en la carrera de arquitectura, ella ahora tiene 19 años y muere por ser una universitaria, nunca ha tenido novio, ni amigos, desde que su mejor amigo Yoongi se fue, nunca más pudo socializar, a pesar de que pasaron 10 largos años aun lo recuerda, su mayor sueño es encontrarlo en Seúl, pero es una tarea muy difícil, la ciudad es muy grande, y existen muchas universidades..

Mientras tanto Yoongi, está en segundo año de Universidad en la misma carrera Arquitectura, ahora él tiene 20 años, tiene seis amigos más que conoció en su vecindad y otros en la escuela, tiene novia, tres años de relación, al parecer olvido a su amiga de la infancia, la pequeña Tn, los primeros meses le lloró mucho, hizo un berrinche a sus padres para que volvieras a Daegu y estar con su amiga, pero todo eso no sirvió de nada y no es como que quisieran volver, ahora su padre tiene un mejor sueldo, un mejor trabajo, una casa enorme y linda, además que Yoongi pudo estudiar en los mejores colegios de Seúl.

----

Tn.

Pasaron los días, me gradué, y al día siguiente me fui a Seúl junto mi madre, bueno en realidad, solo quería saber las condiciones del departamento que alquiló, no puede dejar su trabajo, lleva veinte años en el mismo empleo y no quiere perder su historial laboral. Y la verdad es que le va muy bien, ahora es gerente de la empresa, es un negocio pequeño, pero ella gana muy bien, puede pagar mis gastos, mis estudios, claro que cuando me acoplé aquí buscare un empleo, sin que ella sepa, porque no quiere que trabaje..

Tn: Mami, estaré bien.

Mamá: No te quiero dejar sola amor, si necesitas algo o si pasa algo, llámame ok?

Tn: Si mami, no te preocupes, te parece si te llamo todas las noches, para que sepas que estoy bien?

Mamá: Buena idea mi amor, cuídate mucho, que tu primer día te valla bien, duerme temprano y no te desveles.

Tn: Si mamá..

Mi mamá se tenía que regresar hoy a Daegu, mañana es mi primer día en la universidad, estoy emocionada, aunque debo admitir que me da un poco de terror, pues yo no soy muy sociable que digamos, el resto de la escuela y de secundaria no tuve amigos, solo estaba yo con mi soledad, estudiando, siempre estudiando, por eso me gradué con el mejor promedio de toda mi clase.

Mi madre me dejo comida, y eso fue mi cena, me dormí temprano para poder despertar con toda la actitud mañana..

....
Al día siguiente me desperté por el sonido de mi alarma, me di un baño, me cambie y maquillé un poco, me espera un grandioso día..

Salí del departamento y camine a la universidad, tuve suerte de encontrar uno disponible cerca, llegué y me fui directo al salón, por suerte no me perdí, tome un asiento de adelante y esperé a que llegaran mis nuevos compañeros y el maestro en turno..

**
Maestra: Buenos días jóvenes, yo seré su maestra de historia, por favor se pueden presentar uno por uno.

Todos mis compañeros se presentaron y me tocó a mí.. Tengo nervios, a veces suelo tartamudear en estas situaciones.

Tn: H..hola, soy Kim T..tn, tengo 19 años y soy de Daegu, mucho gusto..

Todos me saludaron y volví a sentarme, las clases pasaron y cada maestro se presentaba y nos hacía presentarnos otra vez, salimos al descanso y fui a la cafetería, tenía hambre, esta mañana no desayune nada, pedí un jugo de naranja y un emparedado. Busque una mesa sola.

x: Hola, soy Jisoo y tú?

Tn: Hola, Tn, mucho gusto.

Js: Lindo nombre, que carrera estudias?

Tn: Arquitectura y tú?

Js: Diseño de modas, es casi lo mismo, tu diseñaras casas, edificios, y yo ropa -sonrió la chica.

Tn: Es verdad, no lo había pensado..

Js: Me caes bien, podemos ser amigas, la verdad no tengo ninguna.

Tn: Claro, tampoco tengo amigas, eres la primera que me habla.

Js: Bien, entonces todos los días almorzaremos juntas y saldremos a pasear.

Que fácil fue hacer una amiga, timbraron para regresar a clases, y salimos de la cafetería, las clases continuaron y este primer día se trató de conocer a los maestros, como quisiera que todos fueran así de fáciles.

ya iba en la segunda clase después del descanso y pedí permiso para ir al baño..
Al salir del baño choque con una persona.

Tn: L..lo si..siento. 

x: Para la otra fíjate por donde caminas niña.

Tn: Si, lo siento.. 

Ni siquiera mire la cara de ese chico, pero tenía la voz grave, volví a mi salón y ya solo falta una hora más, ya quiero ir a casa y dormir toda la tarde..

Salimos de clase, en la salida me encontré con Jisoo, quería llevarme a casa, pero le dije que no era necesario, que vivía muy cerca y solo asintió con la cabeza y se fue.

Caminé para ir a casa, me puse mis audífonos y caminaba mientras escuchaba música y veía la hermosa vista, una calle llena de árboles de cerezo, es maravilloso.

Al llegar a casa, me cambie de ropa y me calenté la comida que había en el refri, luego me fui a la cama y si, dormí todo la tarde..





















PROMESA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora