..19..

205 9 3
                                    

Pasó un mes de lo sucedido, Jayb, Mark, y Bamba, han estado a mi lado, incluso Yoongi, no se despega ni un segundo de mí.

Mi madre y yo hablamos  con el director cuando volví a la universidad, por suerte cada área tiene cámaras y se pudo demostrar que ella me empujó, porque claro, negó todo y me culpó de querer hacerle daño, pero cuando vio el video, no le quedó de otra que decir toda la verdad, la suspendieron definidamente, y puse una denuncia, pero como es de dinero, su pare pago fianza, ni siquiera la detuvieron.

A veces tengo muchas ganas de llorar, pero tengo a mis amigos que siempre están conmigo , nunca me dejan sola, y se los agradezco mucho, mi mamá está de vacaciones, así que también su compañía me hace mucho bien.

En la escuela voy bien, hemos hecho pequeños proyectos, algunos con los del grado de Yoongi, al parecer a él le gusta, porque así puede estar la mayor parte del tiempo conmigo, pero a veces, me desespera que no puedo ni siquiera ir al baño sola, porque está detrás de mí.

Esta noche me invito a cenar a su casa, también va mi mamá, y obvio están sus padres, me di un largo baño y al salir comencé a arreglarme, primero secando mi cabello, y lo dejaré suelto, luego por el maquillaje, algo natural, solo corrector, polvo, rubor, rímel y algún labial.

Me puse un conjunto blanco de encaje, muy lindo, algunos accesorios y unos tazones rojos.

Mi mamá también estaba lista, y salimos del departamento de Jayb, es tan bueno por dejar a mi mamá quedarse esta semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mamá también estaba lista, y salimos del departamento de Jayb, es tan bueno por dejar a mi mamá quedarse esta semana.

Yoongi nos esperaba abajo, estaba tan guapo, vestido formal se ve muy bien, y ese cabello negro resalta más su piel pálida y bonita.

Mamá: Que guapo estas Yoongi.

Yg: Gracias señora Kim. -sus cachetitos estaban rojos..

Tn: De verdad que si estas guapo Min.

Yg: También estas muy linda..

Mamá: Solo ella, jovencito?

Yg: También usted señora Kim. Podemos irnos?

Mamá: Claro..

Nos subimos al coche y nos llevó a su casa, estaba tan arreglado, como si de una fiesta se tratara..

Mi mamá se puso a platicar con los Min, y Yoongi y yo salimos al patio de atrás, que por cierto es enorme y con un jardín lleno de flores de colores y de todo tipo. No había tenido tiempo de venir al jardín, siempre era solo en la sala platicando con sus padres o en su habitación.. 

Tn: Nunca había venido aquí, es muy lindo.

Yg: A mi mamá le gusta mucho la jardinería, ella misma hace el trabajo en el jardín, no le gusta que otras personas toquen sus flores.

Tn: Siempre le ha gustado? Por qué recuerdo que en Daegu no tenía flores.

Yg: Pues es que la casa era muy chica, y no tenía donde poner sus flores, por eso papá siempre le reglaba arreglos florares..

Tn: Si recuerdo eso, ellos son el claro ejemplo de una pareja perfecta, amándose a pesar de los años.

Yg: Así quiero amarte, todos los días de mi vida, Tn quiero que seas parte de mi vida, y que seas la segunda y última mujer que ame.

Tn: Quien es la primera?

Yg: Mi madre... De verdad te amo y quiero estar contigo siempre, tener más hijos y estar a tu lado, si tan solo me hubieras dicho del bebé que perdimos, jamás te hubiera dejado sola.

Tn: Pero por algo pasan las cosas, no crees?

Yg: Si, tal vez Dios, la vida y el universo quieren que estemos juntos. Tn, quieres ser mi novia? te prometo que te cuidare mucho y que estaré siempre contigo, cuidándote.. Nunca haré algo que te lastime.

Tn: Me lo prometes?

Yg: Te lo prometo...

Lo prometimos con los meñiques y los pulgares.. 

Tn: Si quiero Yoon, y también prometo estar para ti, cuidarte y nunca hacerte daño. Quiero tener un amor tan lindo como el de tus padres..

Yg: No sabes cuanto te amo Tn.. Me alegra que me hayas encontrado..

Tn: La vida así lo quiso...

Nos dimos un beso, sellamos nuestra promesa con un beso lleno de amor.. Prometo estar hasta el final de mis días contigo, tener una gran familia ....





*****FIN*****
<3LospelosdeYoongi<3















PROMESA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora