Tn: Jisoo, y tienes hermanos?
Js: Si, se llama Namjoon, es mi hermano mayor, de hecho esta justo frente a nosotras.
Tn: Valla, yo soy hija única, siempre quise tener un hermano, cuando estaba más pequeña, tenía un amigo, era el único en realidad, siempre me defendía de los que me molestaban, pero un día se fue de Daegu, vino a vivir aquí con sus padres, quisiera reencontrar con él.
Js: Y si lo buscamos juntas?
Tn: Me gustaría, pero sabes que Seúl es muy grande, sería muy difícil encontrarlo.
Js: Pues nada perdemos con intentarlo.
Tn: Lo sé, pero y si lo encuentro y no se acuerda de mí?
Js: Seria muy triste.
Volvimos a nuestros salones, las siguientes dos clases nos toca arquitectura, por fin, estoy emocionada......
.....
Pasaron las horas y salimos de clases, hoy quedé de ir con Jisoo al centro comercial, quiere comprarse ropa.Namjoon, el hermano de mi amiga nos dejó en el centro comercial, tenía algo que hacer.
Fuimos a casi todas las tiendas de ropa, yo me compre algunas prendas, Jisoo casi se compra toda la tienda, por algo le gusta la moda. Fuimos a comer a un restaurante dentro del centro comercial, luego por un helado.
Jisoo le llamó a su hermano para que fuera por nosotros, lo esperamos afuera, y lo vimos llegar, venia un chico de cabello negro con él, nosotras nos subimos atrás.
Nj: Que tanto compraste pequeña?
Js: Ropa. -sonrió.
Nj: Solo gastas en ropa, y tu Tn?
x: Tn? asi te llamas?
El chico que iba de lado de Nam volteo para verme...
Esos ojos..
Tn: Si, ese es mi nombre, por qué?
x: Por nada, solo me pareció muy lindo.
Tn: Oh, gracias.
Ellos me dejaron en mi departamento, no sin antes despedirme y agradecerles por traerme.
Estando en mi casa le mande un texto a Jisoo, quiero saber el nombre de él.Jisoo
>Amiga, sabes el nombre del chico que iba con nosotros?
>No, solo sé que le dicen Suga, pero le preguntare a mi hermano. Mas tarde te aviso.
>Gracias, descansa..
Es muy lindo, pero esos ojos llamaron mi atención, me parecen tan familiares, estoy pensando en Yoongi, que será de él? Seguirá en Seúl? y si se fue al extranjero?
Por dios, necesito saber de él, necesito verlo y ser esos amigos que éramos antes, quiero contarle todo lo que sucedió en diez años, decirle que me pude defender de todos esos niños que me molestaban y que nunca más lo volvieron a hacer, también quiero decirle que lo extrañé mucho y me dolió tanto que se haya ido de Daegu.
La verdad si lo extraño tanto y si nos llegamos a encontrar, espero que nuestra amistad sea igual que hace diez años..
Jisoo.
>Amiga se llama Yoongi.
> Yoongi? Yoongi que? cuál es su apellido?
>Espera, deja le pregunto..
>Min Yoongi, si te gustó, te digo de una vez que tiene novia.
>NOOOO! solo tenía curiosidad por saber su nombre. Gracias <3
Cuantos Yoongi puede haber en Seúl? O mejor, cuantos Min hay? será posible que ese chico sea Min Yoongi, mi amigo de la infancia? nec3esito saber si es el, pero como le haré?..
ESTÁS LEYENDO
PROMESA DE AMOR
FanfictionSon amigos desde pequeños.. Min Yoongi tenía siete años, y la pequeña Tn tenía seis. Siempre la defendió de todos los niños que le pegaban y se burlaban de ella. Cuando tenía 10 años, la familia Min se mudó a Seúl, por el trabajo de su padre, le dab...