Dos meses después..
La semana pasada fui a mi consulta de control, mi bebé está muy bien, aun no sé qué sexo es, le conté a mi mamá que estoy embarazada, al principio se molestó mucho, y me exigía el nombre del papá, peor no se lo dije, y no se lo pienso decir, JayB también sabe de mi embarazo y el sí sabe quién es el papá, estos meses me ha cuidado mucho, habló con mi mamá para que me dejara vivir con él, al principio ella creía que él era el papá, pero hablamos con ella, desde hace un mes y medio vivo con él, y siempre me cuida, no me deja hacer nada, y cuando vamos a la escuela, conduce con cuidado y a una velocidad muy baja, que hasta una anciana nos alcanza.
Dice que será el mejor tío y quiere cuidarme para que nazca sano. Me ha insistido para que le diga la verdad a Yoongi, pero no lo quiero hacer, mi panza ya está un poco grande, y desde que se empezó a notar eh usado ropa holgada, playeras grandes tipo oversize.
Hoy me sentía un poco cansada, no quise ir a la universidad, me quedé en casa y prepare algo de comer para cuando llegue JayB.
Jb: Ya llegue Tn, Mark y Bambam vinieron conmigo, tenemos una tarea.
Tn: Oh, Hola chicos, tienen hambre?
B: Yo sí.
M: Y yo también.
Tn: ok, ahora les sirvo.
Les serví la comida, y al terminar ellos se pusieron a hacer su tarea, y mis maestros me mandaron la tarea de hoy, me fui a mi habitación a hacerla, no quería distraerlos.
...................
Jb: Tn, vamos, se hace tarde..
Tn: Ya voy, espera..
Me alisté rápido, era un poco tarde. Agradezco vivir cerca de la universidad, su no, nos depararían afuera, y esperar hasta la siguiente clase.
Jb: Un minuto más tarde y nos dejan afuera Tn.
Tn: lo siento, es que con este embarazo me da mucho sueño y flojera.
Jb: Y eso que apenas tienes tres meses, no quiero imaginar con los otros seis que te faltan.
Tn: Como quisiera que esta panza la tuviera el padre.
Jb: Hablando del susodicho, cuando le piensas decir que será papá?
Tn: Nunca, él está feliz con su novia. No me ha hablado desde que me enteré.
Jb: Pero mi niña, independientemente que tenga novia o no, tiene derecho de saberlo.
Tn: Tal vez tengas razón, pero no quiero decirle.
Jb: Respeto tu decisión, pero considera mi consejo.
Tn: Ok, me voy a mi salón, nos vemos en el descanso.
Jb: Ok, te quiero.
La primer clase es de arquitectura, y tenemos un proyecto, recrear una de las ruinas de Seúl, es una comunidad que están por derrumbar, ya no es habitable, pero nos dieron la oportunidad de ir a tomar fotos, y para poder hacerlo, vamos a ir a esa comunidad mañana, podemos escoger una de las viviendas que hay.
Solo espero que no hagamos el proyecto con los del grado de Yoongi, no nos han dicho nada, y creo que no irán, tal vez ya hicieron el mismo proyecto cuando estaban en mi curso.Pasaron las horas y salí al descanso, JayB estaba esperándome afuera, junto a sus amigos, fuimos a la cafetería y como siempre me pidió el almuerzo, fueron los tres juntos.
Js: Hola Tn. -saludó nerviosa.
Tn: Hola Jisoo.
Js: Como has estado?
Tn: Muy bien y tú?
Js: Bien.. Tn perdóname por no defenderte frente a la pesada de Suran y por dejarte ir.
Tn: Ya lo había olvidado. No te preocupes.
Js: Los chicos te extrañan mucho, siempre me preguntan si te he hablado, pero me daba vergüenza venir a hablarte como si nada, y más ahora que ya tienes amigos.
Me paré junto a ella y sin pensarlo la abracé..
Tn: Te extrañé mucho.
Js: Y yo a ti, perdóname por favor.
Tn: No hay nada que perdonar, yo te deje de hablar.
Js: Pero yo no te defendí.
Tn: Olvídalo sí.
Js: Amigas otra vez?
Tn: Amigas.
Js. Iré por mi almuerzo, puedo sentarme contigo?
Tn: Claro.. -le sonreí.
Es bueno volver a hablar con ella, fue mi primer amiga cuando llegué, me siento feliz por estar con ella otra vez..
Los chicos llegaron con su comida, y luego Jisoo, se sentó al frente de mí, se me antojó la gelatina de Bambam, ellos también saben que tendré un bebé y les pedí guardar el secreto, no tienen mucho que se los conté..
Tn: Bambam..
B: Si?
Tn: Me puedes dar tu gelatina?
Los tres sonrieron, saben que es un antojo.
B: Claro que sí.
M: Hasta cuando dejaras de quitarnos nuestra comida, creo que tendremos que traer uno de cada alimento que tengan..
Tn: Ay pero si tenía que ser Mark..
Jb: Ya déjenla, quiere ponerse gorda..
M: Pues ya está en proceso.
Tn: Eres un tonto enserio...
Jisoo se nos quedaba viendo, no entendía nada de lo que estábamos platicando.. Tal vez más adelante le cuente..
ESTÁS LEYENDO
PROMESA DE AMOR
FanfictionSon amigos desde pequeños.. Min Yoongi tenía siete años, y la pequeña Tn tenía seis. Siempre la defendió de todos los niños que le pegaban y se burlaban de ella. Cuando tenía 10 años, la familia Min se mudó a Seúl, por el trabajo de su padre, le dab...