Tn..
Tn: Profesor, puedo ir al baño?
Mtro.: Si..
Me levanté de mi lugar y salí del salón, me molesta querer orinar a cada rato, fui al baño e hice lo que tenía que hacer, y volví a mi salón.
Cada área tiene sus baños, pero los estaban limpiando, así que fui al de Química, que me queda cerca, ya estaba subiendo las escaleras para ir a mi salón pero alguien me tapó mi camino.
S: Crees que lograste quitarme a Yoongi?
Tn: No sé de qué hablas.
S: No te hagas tonta, Yoongi me terminó ayer y estoy segura que fue por ti, y también sé que te acostaste con él, esa noche que nos fuimos a acampar, pero sabes, el solo te utilizó, porque se lo contó a todos, solo fuiste como un trofeo más. Y te digo algo, yo puse el anillo en tus cosas, por lo menos logré que te alejaras de él, y créeme que seré capaz de lo peor, así que aléjate de él, no te quiero mi un centímetro cerca de l, porque no sabes cómo te va a ir, maldita zorra.
Tn: Estas mal, y ten por seguro que le diré a Yoongi todo, aunque no me vuelva a acercar a él, sabrá lo loca que estas.
S: No sabes cuanto te odio maldita perra.
Me empujó de las escaleras, caí hasta abajo, me dolía mucho mi vientre, ella se fue como la cobarde que es, tenía miedo de perder mi bebé.. Empecé a sangrar de mi zona y me dolía más, sentía que en cualquier momento me iba a desmayar.
M: Tn...
Por suerte pasó Mark, le dije que pidiera una ambulancia, la llamó y también a JayB, quien llegó enseguida. Luego pasó un maestro, se acercó porque me vio tirada y pensaba que Mark me había hecho algo hasta que me vio, de inmediato fue a llamar al Director.
Jb: Tn que pasó...
Tn: jay, me duele mucho.
M: Ya llamé a una ambulancia.
Jb: Que pasó Mark? No lo sé, solo la encontré tirada y sangrando.
Tn: Fue Suran, ella me empujo de las escaleras, discutimos, me culpaba de que Yoongi la terminó.
Llegaron el Director y el maestro, la ambulancia llegó, y Jay se fue conmigo en la ambulancia, en el camino le avisó a mi mamá.
Tn: Mi bebé estará bien verdad?
Jb: Si, tal vez solo fue un golpe, pero él o ella estará bien..
Yoongi.
Abrieron la puerta de golpe y vi a Mark agitado, y sudado.
Mtra.: Pero que le pasa señor Tuan, que son esas formas de entrar.
M: Lo siento maestra, pero es urgente.
Mtra.: Que pasa..
M: Yoongi, Tn tuvo un accidente, se la llevaron al hospital central, Jayb se fue con ella, es grave.
Yg: QUE?
Salí corriendo del salón y me fui al estacionamiento, me subí a la moto y me fui directo al hospital, no sé qué pasó pero espero que Tn esté bien..
Al llegar vi a Jayb llorando, por mi mente pasan mil cosas.
Yg: Como esta Tn.
Jb: Ella está bien, pero..
Yg: Pero?... que pasó por dios.
Jb: Yoongi, ella esperaba un bebé tuyo, pero no te quiso decir.
Yg: Que? un bebé, él está bien?
ESTÁS LEYENDO
PROMESA DE AMOR
FanfictionSon amigos desde pequeños.. Min Yoongi tenía siete años, y la pequeña Tn tenía seis. Siempre la defendió de todos los niños que le pegaban y se burlaban de ella. Cuando tenía 10 años, la familia Min se mudó a Seúl, por el trabajo de su padre, le dab...