Hola lector@s!
Siento mucho no haber actualizado hasta ahora, pero perdí los antiguos borradores de todos los siguientes capítulos, por lo que frustré y pensé en dejar la historia.
He vuelto, tarde, pero he vuelto. Y prentendo traer un capitulo por semana.Para los que habíais leído la historia y os quedasteis sin actualización, os he traído un "regalo".
Todos los capítulos anteriores han sido modificados, con esto me refiero a que sigue estando lo que vosotros leísteis y que os animó a seguir la historia, pero con escenas nuevas y un mejor desarrollo que antes. Os animo a leerla de nuevo para refrescar la memoria.
Dicho esto, gracias y disculpas por la tardanza.
Espero que los próximos capítulos sean de vuestro agrado.✨Chao✨
[1947]
Tony despertó agitado, cubierto de sudor y pequeños rastros secos de lágrimas en sus mejillas. No podía más.
Desde lo sucedido con Wanda, no había conseguido levantar cabeza.
Seguía viendo los cuerpos de sus amigos tirados en el suelo como si de basura se tratase.
Él sabía que eran simples pesadillas, que habían vencido y aún seguían juntos. Bueno, al menos antes de que viajaran a los años cuarenta.Pero esa sensación de angustia y miedo le seguía acompañando cada día desde entonces. Preguntándose si tal vez, de alguna manera, Wanda les hubiera mostrado su futuro. No podía preguntarle a la joven, pues ni siquiera ella conocía realmente sus poderes ni el alcance de ellos.
Con cuidado de no hacer demasiado ruido, se levantó de la cama y fue al cuarto de baño para lavarse la cara con agua fría.
Al mirarse en aquel diminuto y medio roto espejo, no pudo evitar observar su reflejo.
Las canas comenzaban a colorear los costados de su cabeza, que junto a la expresión cansada y sus terribles ojeras, hacían que pareciera más mayor de lo que era.
Salió del baño y se dirigió de nuevo a la habitación, esperando que durante las pocas horas que quedaban antes de que el sol saliera, pudiera dormir algo más.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕖𝕣𝕖𝕟𝕕𝕚𝕡𝕚𝕥𝕪
Random"Descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso o inesperado que se produce de manera accidental al buscar una cosa distinta" Se trataba de una típica misión para los vengadores......tal vez no tan típica. *Historia situada tras los acontecimientos d...